TÉCNICO/A SERVICIO POSTVENTA CATALUÑA Y BALEARES
Descripción de la oferta de empleo
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Postventa que garantice la resolución de las peticiones que se reciben de los clientes solicitando instalación y puesta en marcha, reparación y mantenimiento de los equipos y soluciones que corresponda y a los que presta servicio PRIM, así como ejecutar los trabajos programados para ser realizados en su debido momento
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
Gestionar el buen funcionamiento del parque de aparatos encomendado en la zona de Cataluña y Baleares.
Conocer en profundidad las características técnicas de los aparatos atendidos con capacidad suficiente para repararlos y poder asesorar a los clientes sobre sus aplicaciones.
Dedicar especial atención a su formación realizando un esfuerzo continuado en el conocimiento técnico y de funcionamiento de los aparatos, manteniendo actualizadas las instrucciones de manejo, características técnicas y esquemas que precise.
Colaborar como monitor o soporte técnico en las acciones de formación a la red de ventas y clientes que se determinen.
Visitar y/o contactar, de forma periódica y programada, a los clientes actuales de su zona o ámbito de actuación.
Colaborar con los comerciales en las visitas y demostraciones técnicas que así se requieran.
Conocer los equipos, actividades y movimientos de la competencia, informando puntualmente a su superior.
Informar de las necesidades de mantenimiento de los equipos y soluciones disponibles a los clientes, ofreciendo posibles acuerdos de servicio que favorezcan su conservación y la facturación de la empresa.
Realizar las acciones de venta directa posibles encaminadas a incrementar la facturación de las Divisiones comerciales relacionadas y del área de Postventa, aportando con ello mejoras y soluciones a los clientes de su ámbito de acción.
Mantener en buen estado y perfecto control en todo momento el stock de repuestos.
Recuperar los materiales sustituidos en garantía y hacerlos llegar puntualmente con la información que proceda allí donde se le indique para su gestión posterior.
Lo que encontrarás en PRIM:
Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Detalles de la oferta
- PRIM, S.A.
- 30/12/2024
- 30/03/2025
Control de calidad del servicio prestado... se ofrece:plan de formación y carrera interna... atención al cliente, y seguimiento de los procesos... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, organización y calidad... carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción......
Resolución rápida y eficiente de problemas... personalidad ingeniosa y resistente al estrés que pueda adaptarse y mantener la calma en todas las situaciones... representar a tu empresa matriz de manera profesional y cortés... la experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja......
Coordinar y supervisar el proceso de mantenimiento y reparación de vehículos industriales... procesar y gestionar las reclamaciones de garantía, asegurando que los términos y condiciones se cumplan adecuadamente... colaborar con el departamento de repuestos para asegurar la disponibilidad y suministro......
Plan de formación y carrera interna... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad......
Se ofrecen buenas condiciones y alojamiento... otros datos del puestose ofrece alojamiento y alta en seguridad social... anuncio: se precisa matrimonio, preferentemente de nacionalidad española y sin cargas familiares, para servicio doméstico en casa en alcudia (mallorca) para todo el año......
Servicio asistencia 24 horas... control barreras accesos, incidencias y solucionar asignaciones incorrectas... las funciones son: - soporte y ayuda a todos los clientes, parking, vending, duchas, lavado y secado de ropa, y cualquier duda que ayude a mejorar la estancia en nuestras instalaciones......
El servicio incluye atención personal y labores básicas del hogar... requisitos del puestoimprescindible experiencia, referencias y permiso de trabajo... buscamos personal interno con disponibilidad para incorporación el 1 de julio para atención de adulto mayor......
Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... seguimiento técnico y evaluaciónrequisitos del puestolicenciatura/grado en ámbito de ciencias sociales o juridicas (pedagogía, magisterio, trabajo social, administración, relaciones laborales, sociología......
Cumplimento de la normativa y procedimientos, y mejora continua... gestión de servicios y garantías... gestión de repuestos, pedidos y proveedores... seguimiento de reparaciones y fidelización del cliente... funciones: - atención al cliente y asesoramiento técnico... conocimientos en software de gestión......
Pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o......