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TÉCNICO/A SOCIOSANITARIO/A - TELEASISTENCIA (BARCELONÉS)
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, técnico/a sociosanitario/a en la zona del Barcelonés.
Su labor incluirá brindar apoyo psicosocial a personas en situación de vulnerabilidad, gestionar incidencias técnicas en dispositivos de teleasistencia, analizar de forma preventiva el contexto social y familiar en el domicilio, e intervenir en emergencias sociosanitarias.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades? Apoyo psicosocial a personas en situación de vulnerabilidad (personas mayores, con diversidad funcional intelectual, riesgo de exclusión social, violencia de género, riesgo de suicidio, etc).
Intervenciones técnicas en caso de averías o pérdidas de los dispositivos de teleasistencia.
Detección preventiva del contexto social y familiar a través del análisis de la realidad del domicilio.
Intervención en casos de emergencia sociosanitaria.
¿Qué ofrecemos? Contratación temporal.
Jornada completa Horario.
bucles 6/3 en turno diurno (mañana y tarde) Retribución flexible y paquete de beneficios sociales.
Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal.
La candidata o candidato ideal debería contar con experiencia en apoyo psicosocial a personas vulnerables, capacidad para detectar riesgos sociales e intervenir en emergencias sociosanitarias.
Se requiere formación en áreas sociosanitarias, habilidades de comunicación, empatía, trabajo en equipo y disponibilidad para turnos rotativos.
Indispensable catalán nativo o bilingüe y residencia cercana.
Habilidades y experiencia clave.
Indispensable formación media o superior en Atención a la dependencia, Emergencias, Integración social o formación relativa al área sociosanitaria.
Indispensable catalán nativo o bilingüe Indispensable residir cerca de la zona indicada.
Valorable habilidades comunicativas y de gestión emocional con el fin de comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
Un poco más sobre nosotros Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos.
Nuestro increíble equipo de más de personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia.
Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso.
Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder.
es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Su labor incluirá brindar apoyo psicosocial a personas en situación de vulnerabilidad, gestionar incidencias técnicas en dispositivos de teleasistencia, analizar de forma preventiva el contexto social y familiar en el domicilio, e intervenir en emergencias sociosanitarias.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades? Apoyo psicosocial a personas en situación de vulnerabilidad (personas mayores, con diversidad funcional intelectual, riesgo de exclusión social, violencia de género, riesgo de suicidio, etc).
Intervenciones técnicas en caso de averías o pérdidas de los dispositivos de teleasistencia.
Detección preventiva del contexto social y familiar a través del análisis de la realidad del domicilio.
Intervención en casos de emergencia sociosanitaria.
¿Qué ofrecemos? Contratación temporal.
Jornada completa Horario.
bucles 6/3 en turno diurno (mañana y tarde) Retribución flexible y paquete de beneficios sociales.
Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal.
La candidata o candidato ideal debería contar con experiencia en apoyo psicosocial a personas vulnerables, capacidad para detectar riesgos sociales e intervenir en emergencias sociosanitarias.
Se requiere formación en áreas sociosanitarias, habilidades de comunicación, empatía, trabajo en equipo y disponibilidad para turnos rotativos.
Indispensable catalán nativo o bilingüe y residencia cercana.
Habilidades y experiencia clave.
Indispensable formación media o superior en Atención a la dependencia, Emergencias, Integración social o formación relativa al área sociosanitaria.
Indispensable catalán nativo o bilingüe Indispensable residir cerca de la zona indicada.
Valorable habilidades comunicativas y de gestión emocional con el fin de comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
Un poco más sobre nosotros Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos.
Nuestro increíble equipo de más de personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia.
Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso.
Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Tunstall Spain
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 20/12/2024
Fecha de expiración
- 20/03/2025
DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean
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