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TÉCNICO/A SOCIOSANITARIO/A - TELEASISTENCIA (IGUALADA/HOSPITALET)

Martorell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Actualmente, precisamos incorporar a una persona, técnico/a sociosanitario/a  en la zona de Igualada/Hospitalet.
Su labor incluirá brindar apoyo psicosocial a personas en situación de vulnerabilidad, gestionar incidencias técnicas en dispositivos de teleasistencia, analizar de forma preventiva el contexto social y familiar en el domicilio, e intervenir en emergencias sociosanitarias.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades? Apoyo psicosocial a personas en situación de vulnerabilidad (personas mayores, con diversidad funcional intelectual, riesgo de exclusión social, violencia de género, riesgo de suicidio, etc).
Intervenciones técnicas en caso de averías o pérdidas de los dispositivos de teleasistencia.
Detección preventiva del contexto social y familiar a través del análisis de la realidad del domicilio.
Intervención en casos de emergencia sociosanitaria.
¿Qué ofrecemos? Contratación temporal.
Jornada completa.
Horario.
bucles 6/3 en turno de tarde (14h a 22h) Ubicación.
3 días en la base de Igualada y 3 días en la base de Hospitalet Retribución flexible y paquete de beneficios sociales.
Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal.
La candidata o candidato ideal debería contar con experiencia en apoyo psicosocial a personas vulnerables, capacidad para detectar riesgos sociales e intervenir en emergencias sociosanitarias.
Se requiere formación en áreas sociosanitarias, habilidades de comunicación, empatía, trabajo en equipo y disponibilidad para turnos rotativos.
Indispensable catalán nativo o bilingüe y residencia cercana.
Habilidades y experiencia clave.
Indispensable  formación media o superior en Atención a la dependencia, Emergencias, Integración social o formación relativa al área sociosanitaria.
Indispensable carnet de conducir.
Indispensable catalán nativo o bilingüe Indispensable residir cerca de la zona indicada.
Valorable habilidades comunicativas y de gestión emocional con el fin de comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
Un poco más sobre nosotros Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos.
Nuestro increíble equipo de más de personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia.
Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso.
Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder.
es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Tunstall Spain
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......