Ver oferta completa

TÉCNICOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Huesca - Huesca

Descripción de la oferta de empleo

Se necesita cubrir un puesto.
TAREAS.
introducción de datos y facturas de clientes y proveedores en sistemas propios, gestión de proyectos, análisis de costes, control de pedidos, control de stock y revisión de partes de trabajo.
REQUISITOS solicitados por la empresa.
itulación de Grado Superior de Gestión Administrativa, Grado en Empresariales o similar, Ingeniería Agrónoma, imprescindible manejo nivel avanzado de excel, ERP, word, y valorable tener curso de prevención de riesgos laborales.
CONDICIONES.
Se ofrece contrato temporal aproximadamente de 3 meses, a jornada completa, en horario de 7.
a .
Sueldo negociable.
Incorporación inmediata.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca.
, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo).
Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos.
Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.
--- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa.
--- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/11/2024
Fecha de expiración
  • 04/02/2025
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Auténticas ganas de aprender... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente se incorporen al despacho......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Técnicos senior de radiología - Unidad de salud móvil
Reach HR Consulting

Técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... rhr busca contratar técnicos de radiología para trabajar como proveedores de diagnóstico y atención médica para el nhs, el servicio nacional......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......