Ver oferta completa

TÉCNICOS/AS HELPDESK

El Prat de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante.
¿Te encaja? Importante empresa del sector tecnológico, que da cobertura en el Aeropuerto de Barcelona selecciona.
Técnicos/as Helpdesk.
gestión de incidencias con herramientas de ticketing, configuraciones, revisión de temperatura, diagnóstico y resolución de incidencias.
-Gestión diaria de las incidencias.
- herramienta de ticketing Remedy.
- Gestión de incidencias a través del correo.
- Informar diariamente del estado de las tareas.
Requisitos Experiencia como Técnico HELPDESK.
xperiencia en las funciones descritas.
Disponibilidad para realizar turnos rotativos mañana/ tarde/ noche Se ofrece -Contrato.
indefinido - Horario.
TURNOS ROTATIVOS Semanales.
7.
a a a 7.
Cada mes y medio se trabaja en turno de fin de semana.
Sábados.
Domingos.
- Salario.
Según valía - Zona.
El Prat de Llobregat (Aeropuerto de Barcelona)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos backup... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales... requisitos del puestoexperiencia......