Ver oferta completa

UN/A GRUPO PROFESIONAL 2G ADMINISTRACIÓN CONTRATO DE RELEVO DIRECCIÓN PROVINCIAL SEPE (CÁCERES)

Cáceres - Cáceres

Descripción de la oferta de empleo

Funciones.
Apoyo técnico en la tramitación, gestión y reconocimiento de las prestaciones por desempleo y atención al público Titulación académica.
estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o equivalente o Grado.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial de homologación.
Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
Situación laboral.
Estar desempleado/a y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la solicitud de la preselección por parte del Centro Gestor a los SPE en caso de no existir suficientes candidatos/as que cumplan dicho requisito, se podrá reducir progresivamente el período exigido de permanencia en los SPE, de persistir, se podrá seleccionar a demandantes en los SPE en situación de mejora de empleo.
Experiencia.
preferentemente, de al menos tres meses, en la categoría profesional o equivalente, en relación con la titulación académica exigida.
Este requisito podrá ser excluido si no hay suficientes candidatos Conocimientos necesarios.
Informática a nivel de usuario, preferentemente.
Tratamiento de Textos y Hoja de cálculo.
Otros requisitos.
poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no haber sido separado mediante expediente disciplinario de servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
Se ofrece.
contrato de relevo por jubilación parcial.
Duración.
máximo 3 años al 50% de la jornada semanal, de 37 horas y 30 minutos.
Horario.
h a h.
Salario.
el vigente según IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la AGE.
Salario base.
euros mensuales Leer documento.
PROCESO SELECTIVO, que se pueden consultar en el formulario de oferta Se gestiona desde.
Centro de Empleo de CÁCERES I (urbana) Plazo para solicitar la inscripción en esta oferta.
inicio horas, fin horas Más información en el siguiente  enlace Documentos relacionados.
PROCESO SELECTIVO Datos de contacto.
Interesados/as deberán inscribirse a través de la página web www.
xtremaduratrabaja.
untaex.
s  siguiendo el siguiente itinerario.
empleo / empleo público / formularios de ofertas en difusión.
Plazo para inscribirse.
hasta el a la  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
Asistente/a de Dirección
Tralemto

Estabilidad laboral y desarrollo de plan de carrera profesional... buscamos asistente/a de dirección y administración para consolidada empresa dedicada a la confección textil a medida para profesionales y particulares, ubicada en madrid... organización de agendas de dirección y coordinación de las diferentes......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Brutos anuales contrato fijo discontinuo excelente clima laboral ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!... diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el......

Asistente de Dirección
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como asistente de dirección para apoyar al director en la gestión de tareas administrativas, coordinación de agendas, comunicación interna y externa, y seguimiento de proyectos... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección......

COMERCIAL PARA SHOWROOM PROFESIONAL PARQUET ALICANTE
Abc Parquet

✅ trabajo en equipo supervisado por la dirección comercial... com/2poozqq3 tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido salario: 1... abcparquet es una empresa importadora directa de fábrica de suelos de alta calidad exclusivos para el profesional: ✅ laminados... ✅ residencia en alicante......

INGLES PROFESIONAL - CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
SELECCION FORMADORES

Brutos anuales contrato fijo discontinuo excelente clima laboral ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!... somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

ARQUITECTO/A TÉCNICO MEDIANTE CONTRATO DE PRÁCTICAS
GRUPO C

Estudio de arquitectura y construcción busca incorporar a un arquitecto/a técnico graduado en los últimos tres años para la realización de un contrato de prácticas... las tareas a desempeñar por la persona incorporada son las de dirección de ejecución de obras y la asistencia en tareas de oficina en......

Conductor vtc cabify barcelona contrato indefinido
Vecttor

¿qué te ofrecemos? - contrato indefinido desde el día uno... cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional... ¿quieres mejorar las ciudades? únete a vecttor, la mayor flota de gestión de licencias vtc, perteneciente al grupo cabify, una de las plataformas multimovilidad......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Interesados pueden contactar via email a través de la dirección *****@***** o al teléfono ‭623 504 431‬ requisitos del puesto incorporación inmediata experiencia ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación......