Ver oferta completa

UNA PLAZA DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PARA APOYO LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Grado   Master   Titulación Académica   Ciencias de la Salud Áreas tecnológicas B- Ciencias de la Salud Idiomas Idioma.
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática   Conocimientos avanzados herramientas Office Conocimientos avanzados de Fundanet.
Experiencia Conocimientos de proyectos europeos (propuestas, grant agreement, consortium agreement.).
Experiencia previa en la gestión de proyectos europeos en el área sanitaria.
Experiencia en la justificación de gastos en convocatorias de Horizonte Europa, H Conocimiento del funcionamiento de Fundaciones sanitarias y su gestión administrativa Conocimiento del ámbito de la Atención Primaria, SUMMA y Salud Pública.
Experiencia en gestión de proyectos privados y públicos Otros FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓNBIOSANITARIA DE ATENCIÓN PRIMARIA Convoca.
En el marco de las funciones descritas en sus Estatutos, la FIIBAP convoca una Plaza de Personal de Administración y Gestión para apoyo la gestión de proyectos de investigación, dentro del grupo profesional II para el área funcional 3, con categoría Titulado Superior_ Ref FIIBAP Requisitos imprescindibles (Se solicitará la titulación exigida).
 Grado con título de máster universitario, licenciado o equivalente.
 Titulación.
Ciencias o Ciencias de la Salud  Experiencia de al menos un año en la gestión de proyectos de investigación.
n el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Méritos a valorar (hasta 60 puntos).
 Formación posgrado en proyectos europeos.
(Máximo 5 puntos)  Conocimientos de proyectos europeos (propuestas, grant agreement, consortium agreement…).
(Máximo 5 puntos)  Experiencia previa en la gestión de proyectos europeos en el área sanitaria.
(Máximo 10 puntos) Experiencia en la justificación de gastos en convocatorias de Horizonte Europa, H (Máximo 5 puntos)  Conocimiento del funcionamiento de Fundaciones sanitarias y su gestión administrativa.
(Máximo 5 puntos)  Conocimiento del ámbito de la Atención Primaria, SUMMA y Salud Pública.
(Máximo 5 puntos) Experiencia en gestión de proyectos privados y públicos.
(Máximo 5 puntos)  Conocimientos avanzados de Fundanet.
(Máximo 10 puntos)  Conocimientos de inglés (Máximo 5 puntos)  Conocimientos avanzados herramientas Office (Máximo 5 puntos) Funciones.
Apoyo en la gestión de los nuevos proyectos de investigación europeos concedidos a la Fundación y cierre de los ya existentes, así como apoyo a la gestión de los proyectos privados, siendo las tareas principales.
 Gestión económico administrativa de los proyectos, incluyendo las tareas de recopilación de documentación y control del mismo.
 Gestión de compras de los proyectos públicos y privados.
 Apoyo en la elaboración de los modelos de reporting. Apoyo en la cumplimentación del Form C.
 Otras relacionadas con los proyectos que puedan surgir.
 Apoyo en organización de jornadas relacionadas con los proyectos.
Retribución.
La retribución salarial será la establecida en el Convenio Colectivo del grupo de empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédicas de las II.
S.
del SERMAS del grupo profesional II para el área funcional 3, categoría profesional Titulado Superior.
ipo y duración contrato.
ontrato eventual a jornada completa, por circunstancias de la producción de 4 meses aproximados de duración y de inicio en septiembre de .
Lugar de trabajo Se desarrollará en la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en la Avd/ Reina Victoria, 21 6ª planta, de Madrid.
Presentación de solicitudes Los interesados deben enviar un e-mail dirigido a la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, adjuntando el Currículum Vitae y copia de la titulación exigida, indicando en el asunto la referencia.
Ref.
FIIBAP a la siguiente dirección de correo electrónico.
.
Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital.
No se admitirán solicitudes en formato papel, ni aquéllas que no indiquen la referencia del puesto al que se opta.
a ausencia de estos requisitos excluirá al participante del proceso de selección PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Del 29 de agosto hasta el 4 de septiembre de .
Proceso de evaluación y selección Las solicitudes que cumplan los requisitos y estén dentro del plazo de la convocatoria serán examinadas por una Comisión de evaluación compuesta por tres miembros (un Presidentes y dos vocales).
Se valorará el CV junto a los méritos antes indicados.
os candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal.
os méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.
a plaza puede quedar vacante en caso de que los candidatos presentados no cumplan las condiciones solicitadasLa comisión de evaluación dictará la resolución.
n el caso de incidencias, la Comisión de evaluación elevará al Patronato los resultados de dicha evaluación y propuesta de resolución.
Según la recomendación de actuación del Plan de Igualdad, informamos que la participación en la Comisión de Selección intenta ser equilibrada y sus miembros siguen las recomendaciones y medidas de dicho Plan para reducir el impacto de género en la resolución de las Convocatorias.
El uso de un único género en la redacción de este documento pretende facilitar su lectura y evitar duplicar artículos, sustantivos y adjetivos por el uso de los géneros femenino y masculino al mismo tiempoBaremo  Méritos relacionados con el puesto de trabajo hasta un máximo de 60 puntos.
 Entrevista personal hasta un máximo de 40 puntos.
eguimiento El seguimiento técnico será realizado por el Director de la Fundación Publicación Resolución La publicación de la Resolución se realizará en el tablón de anuncios de la FIIBAP y en la web.
www.
iibap.
rg, con la puntuación de los candidatos, cubriéndose la plaza vacante siguiendo dicho orden, abriéndose un plazo para la revisión de la candidatura.
Siendo definitiva si no se recibe ninguna reclamación en el plazo abierto.
Protección de datos.
Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento UE , y serán incorporados en el sistema de tratamiento "RRHH- selección de personal".
l responsable del tratamiento de sus datos es la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en Avenida Reina Victoria 21, 6ª planta, Madrid.
a finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los candidatos participantes en el proceso de selección de personal.
Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección y una vez finalizado pasarán a ser eliminados de forma segura.
La base legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado en el momento de incorporarse al proceso de selección de personal, de manera libre inequívoca y específica.
Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud de tratamiento previo a su retirada.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico o escribiendo a la siguiente dirección.
AVDA.
REINA VICTORIA 21, 6ª PLANTA, , MADRID.
Madrid, a 29 de agosto de Miguel Amengual Pliego Director Fundación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • fundacion para la investigaciÓn e innovaciÓn biosanitaria de atencion primaria
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Misión: proporcionar liderazgo y coordinar al personal encargado de atender a los visitantes del monumento... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto según la periodicidad......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Auténticas ganas de aprender... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... supervisión de personal profesional y técnico... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......