VALET
Descripción de la oferta de empleo
Hotel de 4* estrellas en Donostia desea incorporar a un Valet al departamento de Housekeeping.
La función principal será realizar tareas de apoyo y complementarias al trabajo de limpieza que le sean encomendadas por la gobernanta o subgobernanta.
Descripción de funciones y responsabilidades:
• Repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel.
• Recuento de la lencería recibida y reposición en los office, así como de encargarse también de su limpieza y recuento en los inventarios con objeto de ayudar a la gobernanta en la realización del inventario general del hotel.
• Reposición de material desde los almacenes generales.
• Colocación y retirada de camas supletorias según demanda.
• Doblado de albornoces.
• Limpieza de cristales de habitaciones.
• Limpieza de áreas comunes, incluyendo cristales, suelos y jardines.
• Gestión de peticiones de clientes (repaso de habitaciones, subir amenities, etc..) en ausencia de camarera de planta disponible.
• Limpieza de habitaciones en situaciones excepcionales.
• Retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office.
• Velar por la seguridad en las instalaciones. Aptitudes requeridas para el puesto:
• Persona proactiva y autónoma.
• Buenas presencia y discreción.
• Seriedad, responsabilidad y organización.
• Preocupación por los detalles y el trabajo bien realizado. Cuidado, pulcritud y buena voluntad.
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Requisitos del puesto:
• Experiencia demostrable de 1 año en el departamento de limpieza en hoteles.
• Flexibilidad horaria. • Vehículo propio.
Se ofrece:
• Salario según convenio.
• Contrato a jornada completa (o 6 horas) en turnos rotativos de lunes a viernes.
• Contrato en modalidad Fijo-Discontinuo.
Detalles de la oferta
- Temporal, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 30/09/2024
- 29/12/2024