Ver oferta completa

VENDEDOR/A - JORNADA PARCIAL 18H - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

San Sebastián de los Reyes - Madrid

Descripción de la oferta de empleo









VENDEDOR/A - JORNADA PARCIAL 18H - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
The role of a Skechers Sales Associate is to provide an excellent customer experience. Sales Associates are enthusiastic and welcoming, they serve as Skechers product experts and are committed to customer satisfaction.
Main Responsibilities
• Drive sales through excellent customer service.
• Act as a product expert and serve as a brand ambassador for all things Skechers, using this knowledge to guide customers to the right product selection.
• Continuously ensuring floor inventory is well maintained, merchandising, stocking and cleaning – whatever it takes to create a premier shopping experience for the customer.
• Efficiently process customer transactions, discounts, etc. at the point of sale. Accepts returns professionally and encourages exchanges or alternatives where possible, striving to always maintain the customer relationship.
• Stays up to date on the latest Skechers’ product knowledge.
Skills, Qualifications and Experience
• Loves being a part of the team and treats every coworker with respect and positivity.
• Previous retail, restaurant, or hospitality experience preferred but not required.
• Work availability should be open to the store’s needs.
• Flexible and motivated to provide excellent customer service.
• Strong attention to detail.
About Skechers
Skechers (NYSE: SKX), a global, Fortune 500® brand develops and markets a diverse range of lifestyle and performance footwear, apparel, and accessories. Developing comfort technologies is the foundation of all we do – delivering stylish, innovative, and quality products. Serving over 180 countries and territories, Skechers connects customers to products through department and specialty stores, e-commerce and digital stores, and through our more than 5,200 company-and third-party-owned retail locations. Headquartered in Southern California, with offices and distribution centers around the globe, Skechers has spent 30 years helping people of all ages look and feel good.
Be You - Feel Welcome
Skechers recognises the importance and power of diversity within our business. We ensure that our people processes are fair, transparent and promote equality of opportunity for all employees and job applicants.
Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities or health conditions, who are otherwise qualified for the job position, to perform the essential functions as detailed above.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Skechers
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
REPARTIDOR/A DE PAQUETERÍA - SAN SEBASTIAN
Temporing ett

Com/?response_id=04490aefdf477c46ff12958974b517d5requisitos del puestorequisitos:- experiencia en reparto de paquetería de al menos 1 año- manejo de aplicaciones- más de 6 puntos del carnet de conducir- más de 2 años de carnet de conducir... repartidor/a de paquetería - san sebastian (guipuzkoa) - 1179152......

Busco monitor para campus en San Sebastián
PLAY CODE ACADEMY

El campus se realizará en san sebastián la última semana de junio en horario de 9:00h a 14:00h... buscamos monitores un campus tecnológico de verano... se valoran perfiles de estudiantes o graduados en: ingeniería (informática, telecomunicaciones,, industrial, mecánica,,,), física, programación, biotecnología......

RECEPCIONISTA EN SAN SEBASTIAN
Casual Hoteles

Nuestras/os recepcionistas deben garantizar un trato cercano y espontáneo a nuestros huéspedes, asegurando el buen funcionamiento de la recepción, ofreciendo todos nuestros servicios y cuidando el detalle con mucho mimo......

Fisioterapeuta Amavir San Agustín
Amavir

Imprescindible colegiación al corriente de pago en colegio de fisioterapeutas de madrid amavir garantiza el principio de igualdad y no discriminación en todos sus procesos de selección... actualmente, en nuestra residencia amavir san agustín precisamos incorporar a un fisioterapeuta con las siguiente......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... capacidad de trabajar en grupo... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel......

MOZO/A CARRETILLERO/A JORNADA COMPLETA - 1204094
Temporing

Jornada completa... indispensable diploma de carretillero... horario de lunes a viernes... funciones:- carga y descarga de material manualmente... ubicación con la carretilla frontal en horario de mañanas (6... mozo/a carretillero/a jornada completa - castellbisbal - 1204094ciudad: barcelona desde temporing......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Se ofrece:- contrato de media jornada... buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a......

Operario de mantenimiento con discapacidad-media jornada.
Limpink servicio de lavanderia,s.l.

Formación mínima: fp medio/superior en electricidad, electrónica, electromecánica, mantenimiento industrial o cualquiera relacionada con la rama de mantenimiento de instalaciones... ( a elección del candidato )... trabajo a media jornada, mañanas o tardes... ofrecemos un trabajo estable en una empresa......

Enfermeros/as San Agustín de Guadalix
Amavir

Precisamos incorporar a enfermeros/as en nuestra residencia de san agustín de guadalix en distintos turnos... se ofrece salario de 1... amavir garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... disponer de vehículo propio... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria......