Ver oferta completa

VENDEDOR/A LOTERÍA

Ciudad Real - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Se busca empleado/a con experiencia continuada en Administración de Loterías con capacidad para realizar la venta a clientes en ventanilla, gestión de apps y Peñas de juegos y las tareas propias de una administración de loterías, ubicada en Ciudad Real..
Se valorará positivamente la capacidad organizativa, don de gentes, agilidad mental y ser una persona proactiva...
RESPONSABILIDADES:.
Venta de forma eficaz los juegos de azar de SELAE..
Ofrecer una excelente atención al cliente, resolviendo dudas y asesorando a los mismos sobre todos los juegos..
Realizar control de caja, devolución y recepción de lotería y gestión de los abonados..
Mantenimiento en todo momento de la imagen de la administración de un modo limpio y ordenado..
REQUISITOS:.
Experiencia previa de un modo continuado de al menos 1 año en puesto.
similar..
Conocimientos de uso de Office y gestión de redes sociales...
OFERTA:.
Contrato de 20 horas..
Tardes de lunes a viernes y sábado mañana.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
Tardes de lunes a viernes y sábados mañana Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Admon Loterías.
Venta de juegos de SELAE
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Admon Loterías
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos con lotería nacional... interesados pueden contactar via email a través de la dirección *****@***** o al teléfono ‭623 504 431‬ requisitos del puesto incorporación inmediata experiencia en venta de lotería o estancos mixtos con lotería nacional......