VENDOR SCHEDULER / PLANIFICADOR COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
* Asegurar el correcto funcionamiento del almacén de materias primas y producto terminado, manteniendo un control diario de las operaciones y proporcionando Información de existencias y plazos de disponibilidad para para cumplir con los plazos solicitados por el departamento de planificación.
* Se mantendrá informado sobre los planes de producción para coordinar los aprovisionamientos necesarios y las entradas al almacén de materias primas y de producto terminado según las necesidades de planificación.
* Distribuir y controlar los trabajos del personal asignado (auxiliar almacén), de forma que se mantenga la planificación establecida y el ritmo necesario de los trabajos.
* Reseñar y comunicar a Garantía de Calidad y seguridad todas las incidencias de los sistemas de almacenamientos que puedan afectar a la calidad y seguridad del producto y a la seguridad del personal.
* Se coordinará con el departamento de administración/planificación con tal de determinar la forma y plazo en que se suministrará la información necesaria tanto de inventarios, ubicaciones como de cualquier otro dato importante para la realización del trabajo en forma y plazo adecuados.
* Realizará, por lo menos una vez al mes, una revisión de los materiales caducados o a punto de caducar a fin de informar a Dirección, Producción, Administración, Control de Calidad y Seguridad, Garantía de Calidad y Seguridad y Compras de los mismos por si procediera su depreciación.
* Es el responsable de que los productos estén perfectamente identificados con sus códigos correspondientes y, en su caso, documentada su trazabilidad.
* Gestión y control de Arpvisionamientos.
APROVISIONAMIENTO
* Aplicará y hará aplicar, todos los procedimientos relativos a la manipulación y entrega de las mercaderías y productos conforme a la legislación en materia de Seguridad Alimentaria y Prevención de riesgos laborales y conforme a los criterios de calidad y seguridad fijados por la empresa.
* Informar puntualmente al responsable de compras de eventuales rotura de stock o dotaciones de stock necesarias, para proceder a la reposición inmediata del material según las estimaciones y necesidades previstas.
* Cumplirá y hará cumplir, todos los circuitos administrativos y de documentación previstos y establecidos.
* Supervisará la conservación normal del material y las instalaciones bajo su responsabilidad y requerirá al responsable de mantenimiento las operaciones oportunas.
CALIDAD Y SEGURIDAD
* Verificar sistemáticamente el producto almacenado que por su antigüedad pudiera estar deteriorado e informar a Control de Calidad y seguridad para las verificaciones oportunas.
GENERAL
* Proponer las inversiones necesarias para el correcto desarrollo de su sección, atendiendo a la reducción de costes y la mayor eficiencia.
* Establecer criterios de ahorro de costes en todas las acciones, procedimientos, medidas técnicas y cualquier actividad de su sección.
* Mejorar continuamente el diseño de los circuitos administrativos de control interno en todas las áreas de su competencia.
* Buscar nuevos procesos de organización que den como resultado una mejora de la gestión general de su área.
* Asegurar el número, motivación y la capacidad específica de las personas a su cargo para garantizar el cumplimiento de demandas futuras.
* Creación de las órdenes de compra necesarias en cantidad y plazo para cubrir las necesidades de los clientes.
* Trasladará al departamento de compras las necesidades de aprovisionamiento así como los plazos necesarios para cumplir con los planes de fabricación.
* Informará a almacenes de las llegadas previstas así como de las salidas de materiales necesarios para la fabricación.
HORARIO
Lunes a Jueves, de 8h. a 16:30h.
Viernes, 7h. a 15:00h.
EXPERIENCIA
1 Año en compras, planificación y/o logística.
Detalles de la oferta
- AB-Biotics, S.A.
- 02/09/2024
- 01/12/2024
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