Ver oferta completa

VENDOR SCHEDULER / PLANIFICADOR COMPRAS

Vall de Ebo - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

PLANIFICACION
* Asegurar el correcto funcionamiento del almacén de materias primas y producto terminado, manteniendo un control diario de las operaciones y proporcionando Información de existencias y plazos de disponibilidad para para cumplir con los plazos solicitados por el departamento de planificación.
* Se mantendrá informado sobre los planes de producción para coordinar los aprovisionamientos necesarios y las entradas al almacén de materias primas y de producto terminado según las necesidades de planificación.
* Distribuir y controlar los trabajos del personal asignado (auxiliar almacén), de forma que se mantenga la planificación establecida y el ritmo necesario de los trabajos.
* Reseñar y comunicar a Garantía de Calidad y seguridad todas las incidencias de los sistemas de almacenamientos que puedan afectar a la calidad y seguridad del producto y a la seguridad del personal.
* Se coordinará con el departamento de administración/planificación con tal de determinar la forma y plazo en que se suministrará la información necesaria tanto de inventarios, ubicaciones como de cualquier otro dato importante para la realización del trabajo en forma y plazo adecuados.
* Realizará, por lo menos una vez al mes, una revisión de los materiales caducados o a punto de caducar a fin de informar a Dirección, Producción, Administración, Control de Calidad y Seguridad, Garantía de Calidad y Seguridad y Compras de los mismos por si procediera su depreciación.
* Es el responsable de que los productos estén perfectamente identificados con sus códigos correspondientes y, en su caso, documentada su trazabilidad.
* Gestión y control de Arpvisionamientos.
APROVISIONAMIENTO
* Aplicará y hará aplicar, todos los procedimientos relativos a la manipulación y entrega de las mercaderías y productos conforme a la legislación en materia de Seguridad Alimentaria y Prevención de riesgos laborales y conforme a los criterios de calidad y seguridad fijados por la empresa.
* Informar puntualmente al responsable de compras de eventuales rotura de stock o dotaciones de stock necesarias, para proceder a la reposición inmediata del material según las estimaciones y necesidades previstas.
* Cumplirá y hará cumplir, todos los circuitos administrativos y de documentación previstos y establecidos.
* Supervisará la conservación normal del material y las instalaciones bajo su responsabilidad y requerirá al responsable de mantenimiento las operaciones oportunas.
CALIDAD Y SEGURIDAD
* Verificar sistemáticamente el producto almacenado que por su antigüedad pudiera estar deteriorado e informar a Control de Calidad y seguridad para las verificaciones oportunas.
GENERAL
* Proponer las inversiones necesarias para el correcto desarrollo de su sección, atendiendo a la reducción de costes y la mayor eficiencia.
* Establecer criterios de ahorro de costes en todas las acciones, procedimientos, medidas técnicas y cualquier actividad de su sección.
* Mejorar continuamente el diseño de los circuitos administrativos de control interno en todas las áreas de su competencia.
* Buscar nuevos procesos de organización que den como resultado una mejora de la gestión general de su área.
* Asegurar el número, motivación y la capacidad específica de las personas a su cargo para garantizar el cumplimiento de demandas futuras.
* Creación de las órdenes de compra necesarias en cantidad y plazo para cubrir las necesidades de los clientes.
* Trasladará al departamento de compras las necesidades de aprovisionamiento así como los plazos necesarios para cumplir con los planes de fabricación.
* Informará a almacenes de las llegadas previstas así como de las salidas de materiales necesarios para la fabricación.
HORARIO
Lunes a Jueves, de 8h. a 16:30h.
Viernes, 7h. a 15:00h.
EXPERIENCIA
1 Año en compras, planificación y/o logística.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AB-Biotics, S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Planificador de la Demanda
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como planificador de la demanda para garantizar la disponibilidad de productos y optimizar inventarios mediante la predicción y planificación de la demanda de manera eficiente... colaborar con el equipo de ventas y marketing para entender las tendencias del mercado......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Residencia zona de la safor... otros datos del puesto horario8:00 a 13... persona pro-activa... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... servicio gratuito y combustible... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

Asesor académico e-learning Junio 2022
SOL. INT. FORMACIÓN Y GESTIÓN STRUCTURALIA, S.A.

Habilidades y competencias: - proactividad, capacidad para trabajar en equipo, empatía, profesional organizado y planificador... formando parte del equipo internacional de abierto de la compañía, su objetivo será garantizar el cumplimiento de sus objetivos de venta... garantizar el cumplimiento de los......