Ver oferta completa

VENTAS (REALIZAR LLAMADAS) + ASISTENTE PERSONAL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Trabajo presencial en oficina los Martes, Miercoles y Jueves de 16 a 19h..
- Asistente personal.
dominio de herramientas ofimáticas, realizar gestiones, leer documentación oficial y generar nueva documentación de respuesta para organismos oficiales, hablar con proveedores y clientes, gestionar asistencia a ferias y eventos, gestionar correos y calendarios, etc.
En general cualquier tarea de gestión/oficina..
- Analizar perfiles y empresas en Internet para realizar contactos vía LinkedIn y llamadas de ventas de productos tecnológicos propios..
- Soporte de marketing (gestió redes sociales, campañas de anuncios, etc).
- Creación de contenidos (escritos y gráficos), adjuntar portfolio si se dispone de él, ayudará a seleccionar el mejor candidato..
- Salario y vacaciones según 'convenio colectivo de empresas de consultoría'..
- Castellano nativo e inglés al menos nivel B2..
- Imprescindible tener documentación en regla para poder trabajar legalmente en España..
- (Opcional) Conocer algún lenguaje de programación es un gran plus.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Martes, miercoles y jueves de 16 a 19h Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Bluengo.
We do IT consultancy and software and hardware development.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bluengo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... realizar compras y gestionar pagos según se requiera... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Gestionar y realizar seguimiento de los pedidos desde su recepción hasta su expedición y entrega a cliente: recepción y registro de preparación de pedidos, selección, organización y seguimiento de empresa de transporte, tramitación de documentación necesaria en casos de exportación, coordinación con......

Bolsa de trabajo Asistente Personal
Pronisa plena inclusión

Otros datos del puesto se valorará: formación y/o experiencia en asistencia personal... experiencia y/o formación en el ámbito social y sociosanitario... querer formarse y participar en proyectos relacionados con los cuidados de larga duración... proporcionar apoyos personalizados en el ámbito domiciliario......

BOLSA DE TRABAJO PARA ASISTENTE PERSONAL
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Formación y/o experiencia en asistencia personal... proporcionar apoyos personalizados en el ámbito domiciliario y comunitario con el objetivo de ayudar a la persona a permanecer en su entorno natural, respetando su estilo de vida y decisiones... formación a cargo de la empresa......

Asesor de ventas horario de mañana
Millenium estevez y garcia asociados

También ofrecemos fijos por ventas mensuales... ofrecemos alta en la seguridad social desde el primer día de trabajo con contrato indefinido, sueldo fijo mensual (independientemente del número de ventas), comisiones e inventivos por ventas mensuales... por crecimiento de nuestra empresa a nivel nacional......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su departamento de......

Asesor de ventas
Occident

Requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación......

Comercial de ventas – JoviTech Solutions
JoviTech Solutions

Realizar seguimiento a clientes potenciales para garantizar relaciones a largo plazo... superar objetivos de ventas establecidos y reportar resultados a la dirección comercial... sistema de comisiones atractivo: incremento salarial proporcional a las ventas adicionales obtenidas una vez superado el mínimo......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......