VENTAS/SERVICIO AL CLIENTE - ALICANTE
Descripción de la oferta de empleo
¡Esta es tu oportunidad! Tenemos un lugar reservado para ti, en un ambiente de trabajo divertido y dinámico con gente con mucha energía y dedicación, donde podrás desarrollar tus habilidades en áreas como las ventas, atención al cliente, administración, logística,...
Enterprise Mobility es la empresa líder mundial en el sector de movilidad y está presente en más de 100 países y cuenta con una red de unas oficinas.
Nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida.
Ofrecemos interesantes oportunidades para la posición de Ventas/Servicio al Cliente en nuestras oficinas de alquiler de vehículos.
Esta oferta es temporal con grandes posibilidades de continuidad futura.
La persona que ocupe esta posición proveerá de manera eficiente los servicios relacionados con el alquiler de vehículos (tanto en el momento de entrega como en la recogida), haciendo uso de las normas y políticas aprobadas por la compañía.
Facilitará el proceso de alquiler a través de la verificación y documentación de toda la información requerida al cliente.
Además, realizará sus funciones teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y de acuerdo a nuestros estándares de calidad.
Responsabilidades Alquilar, entregar y recoger los vehículos Controlar la flota que entra y sale de la sucursal Controlar y dar curso a todos los formularios Liquidar contratos Resolver las dudas del cliente planteadas en el mostrador Controlar los fondos de caja Seleccionar cuidadosamente a los clientes Comprobar el estado de los vehículos, verificando su documentación y accesorios a la recogida de los mismos Requisitos Preferiblemente titulación universitaria media o superior finalizada o en curso, y/o experiencia en ventas Imprescindible nivel de inglés B2 Excelentes habilidades interpersonales Orientación comercial y hacia la venta Excelente trato al cliente Carnet de conducir europeo con un mínimo un año de antigüedad Disponer de permiso de residencia o trabajo en EU
Detalles de la oferta
- Enterprise Holdings
- 01/07/2024
- 29/09/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... valorable dominio del idioma catalán e inglés... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... se trata de un puesto estable, ubicado en madrid capital y, para el que es necesaria la disponibilidad de......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
Te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país tecnocasa y apoyándote en nuestros convenios con los bancos para poder prestar un servicio personalizado al cliente... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes......
✅ residencia en alicante... el objetivo es poder asesorar a nuestros clientes con todas nuestras colecciones e incentivar la compra de nuestros productos de alta calidad... ✅ muy valorable conocimientos en las nuevas tecnologías para agilizar el trabajo diario... abcparquet es una empresa importadora......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver......