VERTICALES
Descripción de la oferta de empleo
Este puesto implica asumir la gestión directa de una cartera asignada de propiedades y clientes, asegurando la correcta administración de los arrendamientos y el cumplimiento de las normativas legales.
Responsabilidades principales Gestión integral de arrendamientos.
contratos, incidencias y renovaciones.
Atención y resolución de consultas de propietarios e inquilinos.
Supervisión de propiedades asignadas, incluyendo el mantenimiento y la rentabilidad.
Coordinación con el equipo comercial para la captación y renovación de alquileres.
Elaboración de informes periódicos y reporte directo a la dirección.
Garantizar el cumplimiento de las normativas legales relacionadas con los arrendamientos urbanos.
Requisitos Formación.
Licenciatura en Derecho o equivalente.
Experiencia.
Mínimo 3-5 años en gestión de arrendamientos urbanos.
Habilidades.
Alta capacidad comunicativa y orientación al cliente.
Capacidad de organización y gestión autónoma de su cartera.
Nivel intermedio de inglés (lectura y conversación).
Residencia en Barcelona o alrededores (área metropolitana).
Muy buen nivel de redacción (prueba) Condiciones laborales Contrato.
Indefinido Salario.
€ brutos anuales.
Beneficios.
Teletrabajo 1 día por semana.
Competencias valoradas Profesionalidad y compromiso con la empresa.
Adaptabilidad a un entorno estable y rutinario.
Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Requisitos Test de redacción Beneficios salario K BA
Detalles de la oferta
- LHH
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Se necesita técnico en trabajos verticales... se valorará experiencia en trabajos verticales y en altura... requisitos del puestose precisa formación en trabajos verticales anetva o similar y formación prl 20 horas convenio construcción en albañilería o similar... se valorará formación en espacios confinados......
Se necesita técnico en trabajos verticales... se valorará experiencia en trabajos verticales y en altura... requisitos del puesto se precisa formación en trabajos verticales anetva o similar y formación prl 20 horas convenio construcción en albañilería o similar... se valorará formación en espacios confinados......
Formación en prevención de riesgos laborales especifico de oficio 20 horas... permiso de conducir - cursos de prevención de riesgos laborales de 20 horas... conocimientos en instalación reparación, mantenimiento y revisión de sistemas contraincendios (bies, extintores)... experiencia en soldadura......
Tareas asociadas: trabajar con una cartera de prospects para asegurar oportunidades mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y nuevos desarrollos desarrollar proyectos dentro del área de desarrollo de negocios relacionados con el crecimiento estratégico, como la expansión geográfica, entrada......