Ver oferta completa

WAREHOUSE SUPERVISOR

Descripción de la oferta de empleo

Logistics at full potential.En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.¿Qué estamos buscando?Buscamos un Supervisor de almacén que se encargará de la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.¿Qué harás en el día a día?Principalmente tus responsabilidades serán:Gestionar y organizar, operativa y administrativamente su área, supervisando el trabajo de sus jefes de equipo y resto de recursos, asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados.Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidosAnálisis y resolución de incidenciasCumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de controlCumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidadCumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevenciónOrden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.Mantenimiento del buen clima laboral¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?Estamos pensando en una persona con:Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior en el área logística. Se valorará especialmente la titulación superior.Al menos 1 años de experiencia en gestión de almacenes.Experiencia gestionando equipos de al menos 10 personas.Alto nivel de MS Excel y conocimientos a nivel usuario en otras herramientas de MS Office (Word, Power Point).Demostrada capacidad de liderazgo, persuasión, iniciativa y trabajo en equipo.Demostrada capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas y a la mejora continua.Flexible para trabajar en turnos rotativos, aunque principalmente será turno de mañana.Muy valorable conocimientos de Lean Management y Six Sigma.Muy valorable conocimientos de programación SQL.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.GXO is a leading provider of cutting-edge supply chain solutions to the most successful companies in the world. We help our customers manage their goods most efficiently using our technology and services. Our greatest strength is our global team – energetic, innovative people of all experience levels and talents who make GXO a great place to work.The above statements are intended to describe the general nature and level of work being performed by people assigned to this classification. They are not intended to be construed as an exhaustive list of all responsibilities, duties, and skills required of personnel so classified. All employees may be required to perform duties outside of their normal responsibilities from time to time, as needed. Review GXO's candidate privacy statement here.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GXO Logistics, Inc.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Supervisor de Mantenimiento
Hotel 5*

Actualmente estamos buscando un supervisor para unirse a nuestro equipo de mantenimiento en el rosewood villa magna... nuestros supervisores son designados para coordinar y gestionar el mantenimiento y conservación diarios del hotel bajo la dirección de la dirección de mantenimiento......

Supervisor de equipos comerciales
Occident

Empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... desarrolo de un negocio propio... conciliación familiar... ofrecemos: -formación a cargo de la empresa... plan de carrera personalizado... ingresos según valía del candidato......

SUPERVISOR/A DE RESIDENCIA
Afa zamora

Organizar, distribuir y controlar los diferentes servicios de la residencia, ejerciendo el mando jerárquico sobre el personal a su cargo... si estás interesado/a, envía tu currículum en formato pdf, con fotografía, a *****@*****... reuniones de seguimiento y evaluación del desempeño de las personas a......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos......

Supervisor equipo comercial
Catalana occidente

Ofrecemos: formación continua posibilidad de promoción dentro de la compañía plan de carrera adaptado a cada candidato cm... buscamos personas emprendedoras para gestionar equipos de mediadores......

Supervisor de sitio de fibra óptica alemania
Square one Resources

Responsabilidades: distribución del trabajo entre los diferentes colaboradores de la obra análisis de resultados, desviaciones e incidencias optimizar recursos para lograr objetivos... coordinación del equipo de operadores del proyecto... permiso de conducir categoría b dispuesto a viajar o mudarse......

SUPERVISOR/A Comercial seguros
Occident

¡esperamos conocerte pronto! requisitos del puesto ¿qué buscamos?· perfiles con iniciativa emprendedora· capacidad de comunicación y organización· expectativas de negocio· ambición de desarrollo económico y profesional· estudios mínimos educación secundaria obligatoria (eso) otros datos del puesto ¿qué......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Any course, with or without exp... willing to be trained... administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Irequisitos del puestobe a fluent english/ french/spanish speaker... bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen......