WHOLESALE SALES COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
En Guess?, Inc.
diseñamos, comercializamos, distribuimos y licenciamos una amplia colección de prendas contemporáneas, denim, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo.
ara más información sobre la empresa, visita www.
uess.
omEn GUESS, nos comprometemos con nuestra gente y con el mundo.
Como equipo, trabajamos para ser líderes sostenibles en la industria de la moda.
Con un liderazgo basado en principios, abrazamos la diversidad y fomentamos la fortaleza, el orgullo y la pasión por lo que hacemos.
odos en GUESS somos conscientes de que cada uno de nosotros contribuye al progreso y al crecimiento de la empresa.
omos una gran familia unida por sólidos valores humanos.
creencia, esperanza, destino, confianza y respeto.
uetro equipo GUESS WHOLESALE sigue creciento y queremos incorporar un/aSales Coordinator para llevar adelante la gestión y coordinación comercial de nuestras líneas de productos.
esponsabilidadesEl puesto tiene como objetivo garantizar un crecimiento rentable del negocio Wholesale en las categorías de producto asignadas, asegurando una correcta ejecución de la estrategia en España y Portugal.
us principales funciones serán.
Liderar las negociaciones comerciales con clientes sobre sus presupuestos de compra y políticas de venta.
Preparar y ejecutar los budgets por campaña asignados a cada zona y a cada línea.
Mantener una relación directa con los compradores de los clientes estratégicos, Key Accounts y Department Stores.
Visitar los principales Key Accounts, así como participar en las campañas de venta.
Implementar planes para aumentar la penetración y conseguir clientes nuevos.
Garantizar que los objetivos de venta son alcanzados a nivel de categoría y canal, así como los principales KPIs definidos.
Colaborar con el equipo de customer service, facilitándoles toda la información comercial necesaria para garantizar un correcto funcionamiento del servicio que permita alcanzar los objetivos.
Trabajar junto con el equipo comercial y agentes la evolución y consecución de los presupuestos de cada campaña.
Interlocutor entre el equipo de ventas y los principales departamentos de la sede corporativa en Europa (Customer Service, Product, Finance..).
Garantizar que las actividades de Trade Marketing se comunican y ejecutan correctamente durante la campaña de ventas respetando las guías y políticas de empresa.
Asegurar, junto con el equipo de Visual y Coordinación, que las operaciones e imagen en los corners se ejecutan de acuerdo con las guías de la empresa.
Formar, motivar y guiar al equipo de ventas para garantizar que se alcanzan los objetivos marcados.
Detalles de la oferta
- Guess Europe Sagl
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development......
Detall de les funcions del lloc de feina• lead projects related commercial excellence • supports the sales team, analyzing complex data base, obtaining conclusion and making recommendations• supports with the existing sales tools and data base, follows up with sales team to ensure their comprehension......
Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... do you want to work in an international and modern environment? if you have experience in sales and want to be part of a b2b finding new business? then this is your chance!......
Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......