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WORKSHOP ADMIN (H/M)
Valencia
- Valencia
Descripción de la oferta de empleo
CONDICIONES DEL CONTRATO Tipo de contrato.
indefinido Salario bruto anual.
Horquilla salarial entre y € brutos anuales Condiciones de trabajo.
40h/semana, de lunes a viernes Lugar de trabajo.
Ribarroja ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? Invierte en tu carrera uniéndote a TIP España, ¡certificada como Great Place To Work! Creemos que es importante recompensar a nuestros empleados por sus excelentes habilidades y su compromiso.
Por eso ofrecemos una serie de beneficios además de un salario atractivo.
Seguro Médico (con el 50% de los costes cubiertos por el TIP) Seguros de vida y accidentes Plan de pensiones (con aportación de TIP) Ticket restaurante Para saber más sobre nuestra empresa, visita nuestra página web.
EL PUESTO ¿Quieres ser partícipe de la transformación digital de nuestros talleres? Estamos buscando la figura de un Workshop Admin Specialist! Durante más de 50 años, TIP Trailer ha sido un proveedor de servicios global líder en la cadena de valor del transporte por carretera.
Contamos con una flota de alquiler de más de vehículos comerciales en Europa y gestionamos más de activos de clientes a través de varios niveles de acuerdos de FLEET MANAGEMENT (por ejemplo, asistencia en carretera 24/7).
Con más de talleres asociados en todo el mundo, estamos consolidando una red de 150 talleres propiedad de TIP en los que trabajamos con metodologías de gestión LEAN aplicadas a los procesos de taller.
Una buena «planificación y programación» de las reparaciones que realizamos (MPS - Maintenance Planning & Scheduling) nos permite maximizar el «tiempo llave en mano» y minimizar el tiempo de inactividad (y, por tanto, el de nuestros clientes).
Reducir los tiempos de reparación no significa sólo que las reparaciones tengan que ser realizadas rápidamente por el equipo de mecánicos dirigido por el jefe de taller.
El ciclo de identificación y suministro de piezas es esencial para que los procesos funcionen correctamente y los KPI alcancen la máxima excelencia en términos de coordinación entre el cliente, el almacén y el taller.
Estamos en fase de diseño de los módulos de gestión de stock de nuestro ERP de gestión de taller y queremos incorporar un módulo de gestión de stock.
COMPETENCIAS Experiencia en gestión de recambios o logística y almacén Buenas dotes organizativas y administrativas (uso intensivo de programas ofimáticos, especialmente Excel) Personas con alto sentido de la integridad y ética en las relaciones con proveedores Los conocimientos de mecánica (reparación de vehículos) serían un valor añadido Habilidades comerciales para interactuar con los clientes siempre que sea necesario Personas apasionadas por aprender a través de procesos innovadores Personas empáticas que puedan trabajar en equipo y coordinarse con el supervisor y el planificador del taller CULTURA CORPORATIVA Nuestra cultura de empresa es crucial para el bienestar y la realización profesional de nuestros empleados.
Por eso buscamos personas que compartan nuestros valores.
Creemos que la diversidad impulsa la innovación.
La variedad de nacionalidades, culturas, religiones y orígenes étnicos enriquecen nuestra fuerza laboral al reunir nuevas ideas, innovaciones y estilos de pensamiento que conducen al éxito empresarial.
La integridad, la honestidad y el comportamiento ético son la base de nuestro negocio.
Cuando tenemos una vacante, damos la bienvenida a todos los que tienen el potencial, las habilidades, el compromiso y la forma honesta de trabajar en nuestra familia de TIP.
Please click here to access the site and get to know more about our company.
indefinido Salario bruto anual.
Horquilla salarial entre y € brutos anuales Condiciones de trabajo.
40h/semana, de lunes a viernes Lugar de trabajo.
Ribarroja ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? Invierte en tu carrera uniéndote a TIP España, ¡certificada como Great Place To Work! Creemos que es importante recompensar a nuestros empleados por sus excelentes habilidades y su compromiso.
Por eso ofrecemos una serie de beneficios además de un salario atractivo.
Seguro Médico (con el 50% de los costes cubiertos por el TIP) Seguros de vida y accidentes Plan de pensiones (con aportación de TIP) Ticket restaurante Para saber más sobre nuestra empresa, visita nuestra página web.
EL PUESTO ¿Quieres ser partícipe de la transformación digital de nuestros talleres? Estamos buscando la figura de un Workshop Admin Specialist! Durante más de 50 años, TIP Trailer ha sido un proveedor de servicios global líder en la cadena de valor del transporte por carretera.
Contamos con una flota de alquiler de más de vehículos comerciales en Europa y gestionamos más de activos de clientes a través de varios niveles de acuerdos de FLEET MANAGEMENT (por ejemplo, asistencia en carretera 24/7).
Con más de talleres asociados en todo el mundo, estamos consolidando una red de 150 talleres propiedad de TIP en los que trabajamos con metodologías de gestión LEAN aplicadas a los procesos de taller.
Una buena «planificación y programación» de las reparaciones que realizamos (MPS - Maintenance Planning & Scheduling) nos permite maximizar el «tiempo llave en mano» y minimizar el tiempo de inactividad (y, por tanto, el de nuestros clientes).
Reducir los tiempos de reparación no significa sólo que las reparaciones tengan que ser realizadas rápidamente por el equipo de mecánicos dirigido por el jefe de taller.
El ciclo de identificación y suministro de piezas es esencial para que los procesos funcionen correctamente y los KPI alcancen la máxima excelencia en términos de coordinación entre el cliente, el almacén y el taller.
Estamos en fase de diseño de los módulos de gestión de stock de nuestro ERP de gestión de taller y queremos incorporar un módulo de gestión de stock.
COMPETENCIAS Experiencia en gestión de recambios o logística y almacén Buenas dotes organizativas y administrativas (uso intensivo de programas ofimáticos, especialmente Excel) Personas con alto sentido de la integridad y ética en las relaciones con proveedores Los conocimientos de mecánica (reparación de vehículos) serían un valor añadido Habilidades comerciales para interactuar con los clientes siempre que sea necesario Personas apasionadas por aprender a través de procesos innovadores Personas empáticas que puedan trabajar en equipo y coordinarse con el supervisor y el planificador del taller CULTURA CORPORATIVA Nuestra cultura de empresa es crucial para el bienestar y la realización profesional de nuestros empleados.
Por eso buscamos personas que compartan nuestros valores.
Creemos que la diversidad impulsa la innovación.
La variedad de nacionalidades, culturas, religiones y orígenes étnicos enriquecen nuestra fuerza laboral al reunir nuevas ideas, innovaciones y estilos de pensamiento que conducen al éxito empresarial.
La integridad, la honestidad y el comportamiento ético son la base de nuestro negocio.
Cuando tenemos una vacante, damos la bienvenida a todos los que tienen el potencial, las habilidades, el compromiso y la forma honesta de trabajar en nuestra familia de TIP.
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Detalles de la oferta
Empresa
- TIP Trailer Services Spain SL
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 12/11/2024
Fecha de expiración
- 10/02/2025
Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.
Experiencia: valorable en entorno industrial, como operario polivalente... centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente......