TRABAJO COMUNICACION FRANCES INGLES A CORUÑA, A CORUÑA
(62 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comunicacion frances ingles en A coruña, A coruña
Profesional del sector turístico con francés o inglés
O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta... ¿de qué serás responsable? forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles...
Profesional del sector turístico con francés o inglés - (a coruña)
Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el...
? especialista soti inglés alto - hibrido madrid
· si te gusta ir de vez en cuando por la oficina ☕️ nuestras sedes están abiertas como punto de encuentro donde compartir, conversar y colaborar más allá de la pantalla...
Análisis económico para la realización de informes de reporting para la dirección económico/financiera de empresas... análisis de información económica vinculada...
Si te interesa formar parte de una empresa en constante crecimiento y asumir retos apasionantes, ¡queremos conocerte! ¡tu próximo gran proyecto empieza aquí! requisitos...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales (junior)
•disponibilidad/flexibilidad horaria... •no es necesaria experiencia previa... formación interna para el puesto a cargo de la empresa... gestión de epís...
Análisis y optimización: realizar auditorías técnicas de seo, investigación de palabras clave, optimización on-page y off-page, y seguimiento del rendimiento para...
Data analyst para financiero - a coruña
Visualización y reporting: crear reportes interactivos y dashboards en power bi o tableau, presentando información clave que apoye la toma de decisiones...
· persona organizada, con atención al detalle y habilidades de comunicación efectiva... · nivel alto de inglés (mínimo b2), ya que es un requisito fundamental en...
¿Quieres encontrar trabajo?
· nivel alto de inglés (mínimo b2), ya que es un requisito fundamental en nuestra comunicación interna y con clientes internacionales... · contrato estable y desarrollo...
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles... ¡si es tu caso inscríbete en la oferta...
Capacidad de gestión y de resolución de incidencia... análisis de información económica vinculada a distintas actividades empresariales... seguimiento de los presupuestos...
Product optimization executive / hotel account manager
En keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional...
¡estamos deseando conocerte!tareasgestionar y organizar documentación administrativa y financiera de la empresa, asegurando su correcta gestión...
Sales consultant 40h - pepe jeans eci coruña
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo... qué te ofrecemos:te ofrecemos formar parte de una empresa de moda global...
Atracción y selección de talento... posibilidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo... establecer y gestionar relaciones con clientes...
Capacidad de comunicación a todos los niveles y de mantener informadas a las partes interesadas... [ht2]? planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades...
Programa de retribución flexible personalizada... construir y mantener la relación con el cliente y otras partes interesadas asociadas con el proyecto (socios, subcontratistas...
Desarrollamos e integramos productos propios y realizamos servicios de partners de alto nivel paracrear soluciones embebidas a medida de nuestros clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?