TRABAJO ADMINISTRATIVO FACTURACION CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo facturacion clientes en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a de facturación - alcalá de henares
Tus principales funciones serán: realizar la facturación gestión de albaranes, remesas, atención al cliente tareas relacionadas con funciones administrativos/as...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Captación y mantenimiento de cartera de clientes... gestión y seguimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Administrativo transporte (noche)
Interlocución con los clientes y gestión del correo... cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, y con las especificidades de los clientes en cuanto...
Interlocución con los clientes y gestión del correo cumpliendo con los estándares de calidad de servicio... realizar la gestión documental (albaranes, etiquetas...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... concertación de reuniones para el equipo...
Auxiliar administrativo sector logística por baja de larga duración
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja? buscamos, para empresa de logística situada en alcalá de henares, un/a auxiliar administrativo que se...
?tus responsabilidades: gestión de ventas... ?¿qué necesitamos de ti? experiencia en las funciones descritas... facturación y preparación de pedidos...
Becario atención al cliente grado superior administración y finanzas
Primera línea de atención a incidencias / quejas de clientes y proveedores... apoyo a comerciales (gestión documental, alta de clientes y proveedores), generación...
Gestión activa de la cartera de clientes potenciales de la zona, a fin de detectar cualquier posible oportunidad de negocio... te apasionan las ventas e interactuar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?