TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION SEGUIMIENTO CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion seguimiento clientes en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Gestión y seguimiento de cartera de clientes... captación y mantenimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Consultor de sistemas de gestión - normas iso 27001
· extroversión en el trato personal con clientes... · orientación al logrotareasimplantación, seguimiento y mejora de sistemas de gestión, bajo las normas - iso...
Apoyo al seguimiento de tráfico... seguimiento de entregas en el reparto de local... interlocución con los clientes y gestión del correo cumpliendo con los estándares...
Administrativo transporte (noche)
Interlocución con los clientes y gestión del correo... cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, y con las especificidades de los clientes en cuanto...
Técnico/a gestión de sistemas de calidad
gestionar y archivar la documentación de cursos a clientes... supervisar el seguimiento y control del plan de calibración... realizar auditorías de gestión de...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... generación de leads a través de redes...
Telemarketer - (media jornada)- alcalá de henares
Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales... búsqueda y creación de base de datos de contactos de clientes potenciales...
Vendedor/a electricidad-fontanería-calor indefinido 40h rotativo alcalá de henares (especialistas)
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio... · · realizar la gestión administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?