TRABAJO ADMINISTRATIVO PUNTO ATENCION CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo punto atencion clientes en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Captación y mantenimiento de cartera de clientes... gestión y seguimiento de cartera de clientes... punto extra muy valorable si además habla otros idiomas...
Administrativo transporte (noche)
Interlocución con los clientes y gestión del correo... cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, y con las especificidades de los clientes en cuanto...
Interlocución con los clientes y gestión del correo cumpliendo con los estándares de calidad de servicio... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... tareas administrativas...
Sales consultant 40h (interim) - tommy hilfiger msw eci alcalá de henares
Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y kpis transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes... operaciones de la tienda: trabajar...
Sales consultant 40h (interim) - calvin klein eci alcalá de henares
Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y kpis transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes... operaciones de la tienda: trabajar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?