TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO PEDIDO ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento pedido en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a de oficina de alquiler de maquinaria
Facturación y cobros: generar facturas y gestionar los pagos de los clientes, asegurando un seguimiento adecuado de los cobros pendientes...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Gestión y seguimiento de cartera de clientes... por ello,ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliariopara llevar a cabo...
Apoyo al seguimiento de tráfico... seguimiento de entregas en el reparto de local... realizar la gestión documental (albaranes, etiquetas identificativas)...
Mozo/a administrativo/a con discapacidad
Hacer seguimiento del envío de los pedidos... te encargarás de: -controlar y organizar el material de demostraciones para las sesiones impartidas por marketing y...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión de rutas, nacionales y/o locales, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos...
Hacer seguimiento del envío de los pedidos... otras actividades accesorias asimilables a las indicadas, ordenación de material y clasificación en estanterías, reposición...
Administrativo/a atención al cliente - alcalá de henares
Introducir pedidos en sap y seguimiento de los mismos... gestión de reclamaciones, devoluciones, control de plazos de entrega... tienes experiencia como administrativo/a...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Trato con el cliente acerca de los materiales y los requisitos del pedido... fundación nortempo selecciona técnico/a de calidad con certificado de discapacidad y...
Administrativo de taller (h/m)
El puesto te responsabilizarás de la gestión administrativa del taller de reparación de vehículos industriales, con las siguientes tareas principales: gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer service specialist (h/m)
) a través del software de gestión de flota seguimiento del proceso de reparación: negociación de presupuestos, auditoría de calidades y gestión de garantías en...
Customer service - área export con inglés y francés
seguimiento desde la creación de la orden de devolución hasta la compensación del cliente, en estrecha colaboración con el responsable comercial y el departamento...
Mozo/a de almacén en cee inseradecco septiembre
Hacer seguimiento del envío de los pedidos... inseradecco servicios especiales s... realizando funciones tales como: - controlar y organizar el material de demostraciones...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional alcalá de henares
Gestión y seguimiento de tu propia cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial... gestionar y coordinar todo el proceso de venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?