TRABAJO ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA ALCORCÓN, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion direccion empresa en Alcorcón, Madrid
Técnico administración / comercial
¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa...
Becario de administración y contabilidad - no remuneradas
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... participar en la actualización de registros contables y en la reconciliación de cuentas...
Director/a zona madrid - suroeste (alcorcón, las rozas y móstoles)
Liderar el proyecto de la empresa en la zona y especialmente el desarrollo, alcance y crecimiento rentable del negocio, proponiendo a la dirección territorial los...
Habilidad para comunicarse de manera clara y directa, tanto con su equipo como con la alta dirección y otras áreas de la empresa... grupo stulz es una empresa internacional...
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... garantizar la correcta ejecución de las políticas de la empresa en cuanto a seguridad, limpieza y...
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... si cumples con el perfil y quieres unirte a una empresa en expansión, te invitamos a enviar tu...
Auxiliar administrativo logística
Beneficios corporativos, formación continua y un ambiente de trabajo en una empresa en expansión... otros datos del puestosi cumples con el perfil requerido y deseas...
Asistente comercial y marketing
Realizar gestiones de logística y envíos de importación/exportación apoyo a las actividades de marketing asistiendo a exposiciones, conferencias y eventos promocionales...
Store manager springfield cc tres aguas sust. maternidad
Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades... visual merchandising y escaparatismo (implantación y adaptación)... tres aguas en alcorcón (madrid)...
¿Quieres encontrar trabajo?
• gestionar y optimizar todos los procesos administrativos de la empresa... • experiencia mínima de 3 años en un puesto similar... • experiencia en gestión de recursos...
Te incorporarás a una asesoría integral de empresas, autónomos y particulares con más de treinta años de experiencia en el sector... sólidos conocimientos contables...
Encargado/a springfield c.c. tresaguas, alcorcón: sustitución (11 meses aprox.) - 40h/semanales
Las principales funciones son:gestión de equipos (selección, formación, dirección, seguimiento y motivación)- gestión de stock (entradas, salidas, inventario, organización...
En crit queremos acompañarte en tus momentos importantes, por lo que además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también tendrás 1...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?