TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIAL GESTION COBROS ALCORCÓN, MADRID
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comercial gestion cobros en Alcorcón, Madrid
Becario comercial (con posibilidad de incorporación estable)
Apoyo en la gestión administrativa del área comercial... actitud proactiva, habilidades comunicativas y ganas de crecer en el área comercial... tareasfunciones principalesatención...
Sus funciones básicas son: gestión administrativa de pedidos y ventas: organización por proveedor y cliente... su sistema integral de producción con una marcada...
• previsión de ingresos y cobros... • colaboración con el equipo comercial y atención al cliente... • emisión de facturas a clientes y seguimiento...
• atención y recepción al cliente: gestionar las llamadas telefónicas, coordinar visitas en la exposición y apoyar al equipo comercial en la organización de citas...
Prevision ingresos y cobros... colaboraron con equipo comercial y atención al cliente... buscamos incorporar a plantilla un administrativo con altas capacidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?