TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION LOGISTICA ALCORCÓN, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion logistica en Alcorcón, Madrid
Auxiliar administrativo logística
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... control de inventarios: monitorear...
Sus funciones básicas son:gestión administrativa de pedidos y ventas: organización por proveedor y cliente... seguimiento mensual de proyectos internos: preparación...
Encargado/a springfield c.c. tresaguas, alcorcón: sustitución (11 meses aprox.) - 40h/sema
Las principales funciones son:gestión de equipos (selección, formación, dirección, seguimiento y motivación)- gestión de stock (entradas, salidas, inventario, organización...
Gerente/a de cadena de suministro
Desde adecco, estamos buscando un/a gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización... o emitir los pedidos a los/las proveedores/as...
Asistente comercial y marketing
Administrar cuentas de clientes y mantener los datos de contacto en el crm (vtiger)... gestión del mantenimiento, control y certificación de la norma de calidad...
Seguimiento del proceso de admisión y gestión administrativa... otra formación es posible: nosotr@s somos xtart... ¡otra educación es posible: ven a hacerlo realidad!¿qué...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?