TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE DISCAPACIDAD ALCORCÓN, MADRID
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente discapacidad en Alcorcón, Madrid
Teleoperador/a atención al cliente sector seguros con discapacidad
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente...
Atención al cliente (sustituciones)
¿qué buscamos? experiencia en tareas administrativas y atención al cliente presencial... te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte...
Sus funciones básicas son:gestión administrativa de pedidos y ventas: organización por proveedor y cliente... seguimiento mensual de proyectos internos: preparación...
Sus funciones básicas son: gestión administrativa de pedidos y ventas: organización por proveedor y cliente... requisitos se requiere: formación mínima: formación...
Oferta de empleo: office manager - administrativo de pyme... • experiencia en contabilidad, análisis financiero o gestión de riesgos... ubicación: madrid...
Auxiliar administrativo sector energétic
Formación en comercio exterior o experiencia contrastada nivel alto de informática (office, internet, redes sociales) disponibilidad para viajar perfil comercial...
Sales advisor/ c.c. tres aguas/ alcorcón/ part time/ indefinido
Para ello necesitarás: gusto por la atención al cliente y por el trabajo en equipo iniciativa para completar tus tareas de manera oportuna y efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?