TRABAJO ADMINISTRATIVO PROVEEDORES CLIENTES PEDIDOS ALCORCÓN, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo proveedores clientes pedidos en Alcorcón, Madrid
Atención telefónica a clientes, proveedores y transportistas para la coordinación logística... sus funciones básicas son:gestión administrativa de pedidos y ventas:...
Atención telefónica a clientes, proveedores y transportistas para la coordinación logística... sus funciones básicas son: gestión administrativa de pedidos y ventas:...
Realización de pedidos a proveedores... seguimiento y reclamación de pedidos a proveedores para cumplimiento de las fechas... elaboración de ofertas a clientes nacionales...
Técnico administración / comercial
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden...
Asistente comercial y marketing
Gestión y emisión de pedidos al proveedores y seguimiento de estos... administrar cuentas de clientes y mantener los datos de contacto en el crm (vtiger)...
Gerente/a de cadena de suministro
O emitir los pedidos a los/las proveedores/as asegurando su recepción en tiempo y forma... o gestionar las órdenes de venta bajo pedido y pedidos urgentes, desde...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?