TRABAJO ADMINISTRATIVO DOCUMENTACION BANCARIA ALMERÍA, ALMERÍA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo documentacion bancaria en Almería, Almería
Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes...
Coordinador/a administrativo/a
Experiencia: no se requiere idiomas: inglés – intermedio jornada: completa horario: de am a pm y de pm a pm inicio: incorporación inmediata sobre casanova global...
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... colaborar con el/la responsable económico administrativo en...
Precisamos incorporar personal administrativo con experiencia en el sector... franial export, s... somos una empresa hortofrutícola con + 35 años de experiencia...
Descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la...
Descripción de la oferta objetivo del puesto realizar las tareas administrativas vinculadas...
Descripción de la oferta objetivos del puesto recopilar, verificar y registrar la información...
- gestión de cuentas de clientes - control y manejo de las aplicaciones a3 (eco, soc, gest, doct) - conciliación bancaria y revisión de estados de cuenta...
Gestión con proveedores y otros departamentos... gestión documental... gestión de presentaciones... soporte en todo tipo de tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: fecha fin plazo presentación solicitude referencia: ministerio de educación, formación profesional...
Habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo - flexibilidad e iniciativa... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?