TRABAJO CLIENTE GESTION RECOBROS ALMERÍA, ALMERÍA
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cliente gestion recobros en Almería, Almería
Técnico/a gestión de producción dekton detalles del puesto | cosentino
gestion de proyectos -experiencia: mínimo 3 años de experiencia en empresa industrial como ingeniero de producción... innovación, sostenibilidad, funcionalidad y...
Oficina: almeria-periferia (almería) oa 1 docente para impartir en alhama de almería el certificado de profesionalidad adgg actividades administrativas en la relación...
Administrativo/a atención al cliente (almería)
Nuestro cliente, consolidada empresa en su sector, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a de atención al cliente cuya misión principal será la...
Processes quality assurance specialist detalles del puesto | cosentino
Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final www...
Jefe de operaciones en logística (colonia-alemania)
Se valorará experiencia en servicio de atención al cliente a nivel internacional... posibilidades de desarrollo profesional y evolución dentro de la compañía...
Alta en la seguridad social experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial horario: de lunes a viernes de 09 a 14 inicio: incorporación inmediata...
· aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita del cliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la...
· persona con disponibilidad de incorporación inmediata, proactiva, responsable y con gusto por la atención al cliente... · podrás solicitar una tablet como herramienta...
Recepcionista hotel 4* y 5* (extra)
– alta orientación al cliente y trabajo en equipo... – cumplir con los exigentes estándares de calidad de atención al cliente... – atender al cliente en sus requerimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de hostelería - centro de cuidados almeria
Dependiendo directamente del/la director-a de de almería, su misión será llevar a cabo la planificación y control de las tareas del área de servicios generales...
Asegurar el mejor servicio al cliente... deberá aportar una experiencia mínima de 3 años como store manager en sector de atención al cliente con venta individualizada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

