TRABAJO GESTIÓN ATENCIÓN CLIENTE ALEMÁN ALMERÍA, ALMERÍA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestión atención cliente alemán en Almería, Almería
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Fidelización del cliente interno... experiencia en atención al cliente y a prescriptores... atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado...
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Fidelización del cliente interno... atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden...
Atencion al cliente via telefonica y emai... organizacion de envios con mensajerias y empresas de transporte... buen dominio de paquete office de microsoft, sobre...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Ejido, el almería ea\ programador cam catia v5 quandum aerospace malaga málaga oferta publica: personal funcionario interino asimilado al cuerpo de técnicos de...
gestión administrativa y seguimiento... atención y asesoramiento a compradores... gestión y coordinación de visitas... el comercial de gestión de compradores será...
Responsable servicios generales - residencia almeria
Al menos 1 año de experiencia en gestión de equipos... seguimiento y control de rutas de limpieza y gestión de suministros de productos de limpieza...
Recepcionista parcial mañanas (fijo-disc) - almeria
atención y registro de visitas... gestión de correo ordinario y certificado... gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos... gestión y control de mensajería...
Técnico/a de postventa almería (h/m/d)
Habilidades de comunicación y atención al cliente... conocimientos en gestión de incidencias... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la técnico/a de postventa almería...
Director/a de hotel en provincia de almería
Compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua del servicio... requisitosexperiencia mínima de 5 años en la gestión de hoteles o establecimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
· aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita del cliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la...
Experiencia en la atención al cliente... atención al cliente en el punto de venta... gestión administrativa de las contrataciones con los clientes...
atención de teléfonos... experiencia requerida: 2 años en puestos similares de atención al cliente... atención al cliente (orientar, asesorar y atender a los clientes...
Descripción del puesto • enfoque comercial y de ventas – maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento • gestión de stock – gestionar el stock para minimizar...
Sales consultant 20h - tommy hilfiger mediterráneo almería
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas...
Experiencia en atención al cliente y comercial... tus funcionesnuestros consultores de recursos humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad...
Promotor/a alcampo almeria - incorporacion inmediata
atención del cliente... buena imagen y orientación al cliente... buen ambiente de trabajo experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial horario:...
Técnico de proveedores detalles del puesto | cosentino
atención al proveedor... innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?