TRABAJO GESTION ATENCION CLIENTE FRANCES ALMERÍA, ALMERÍA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion atencion cliente frances en Almería, Almería
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Fidelización del cliente interno... experiencia en atención al cliente y a prescriptores... atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado...
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Fidelización del cliente interno... atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden...
atencion al cliente via telefonica y emai... estar acostumbrado y tener manejo de programas informaticos de facturacion y gestion de pedidos y stock...
Técnico de calidad cliente detalles del puesto | cosentino
Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final www...
Garantizar una experiencia positiva durante el recorrido, fomentando la relación de confianza con el cliente... además, recibirá formación especializada en aspectos...
Responsable servicios generales - residencia almeria
Dependiendo directamente del/la director-a de nuestra residencia de almería, su misión será llevar a cabo la planificación y control de las tareas del área de...
Recepcionista parcial mañanas (fijo-disc) - almeria
Control de accesos de empleados a la empresa cliente por plataforma... buscamos un/a **recepcionista con inglés** para una interinidad a jornada parcial de mañana...
Técnico/a de postventa almería (h/m/d)
Habilidades de comunicación y atención al cliente... proyecto estable en expasión... salario competitivo y acorde a la experiencia y capacidades del candidato...
Director/a de hotel en provincia de almería
Compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua del servicio... planificación de los servicios ofrecidos, cumplimiento del presupuesto anual, objetivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de postventa (h/m/d)
Habilidades de comunicación y atención al cliente... asesoramiento técnico a clientes sobre el uso y mantenimiento de sus propiedades...
· aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita del cliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la...
Técnico/a administrativo/a contable pi almería
Objetivo ubicación: almería departamento: acción social misión del puesto: gestión y seguimiento de los resultados administrativos y económicos del programa...
Experiencia en la atención al cliente... atención al cliente en el punto de venta... gestión administrativa de las contrataciones con los clientes...
Experiencia requerida: 2 años en puestos similares de atención al cliente... atención al cliente (orientar, asesorar y atender a los clientes informándoles de todas...
Descripción del puesto • enfoque comercial y de ventas – maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento • gestión de stock – gestionar el stock para minimizar...
Experiencia en atención al cliente y comercial... trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta...
Pensamos en una persona con marcados dotes comerciales, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?