TRABAJO GESTION DOCUMENTAL SUSTITUCION LEGANÉS, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental sustitucion en Leganés, Madrid
Administrativo/a de control y justificacion económica (sustitución) delegación de madrid
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... experiencia minimo 2 años en un puesto similar...
Planificación actividad preventiva anual, plan de formación prevención, determinación objetivos y memoria anual, realización de procedimientos contratas, gestión...
Administrativo/a dpto. de personal (rh)
Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en...
Nutricionista colectividades (temporal)
Contrato temporal en sustitucion de una baja médica + baja maternal formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades...
Administrativo/a de recursos humanos
Coordinación de la parte administrativa y documental de los rrhh, junto con el departamento de operaciones/tráfico... disponibilidad de incorporación inmediata y/o...
Labores administrativas en el ámbito laboral: elaboración y gestión documental experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial horario: lunes...
Un puesto auxiliar administrativo. camf leganés
Se requiere: título de grado medio en gestión administrativa... datos de contacto: código de oferta: si interesa la oferta y cumple el perfil, enviar cv actualizado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?