TRABAJO RESPONSABLE GESTION INCIDENCIAS LEGANÉS, MADRID
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable gestion incidencias en Leganés, Madrid
Responsable de dispositivo ** (sustitución) - leganés - delegación de madrid
Funciones principales programar acciones de ejecución, seguimiento y evaluación de itinerarios de las personas acogidasy supervisar las derivaciones a servicios...
Responsable de almacén - leganés
Gestión de incidencias de producto... actualmente se encuentra seleccionando un/a responsable de almacén para su sede de leganés... organización y distribución del...
Responsable de ventas de vehículos nuevos
Se necesita responsable de ventas para la comercialización de vehículos nuevos... requisitos del puesto experiencia en: venta de vehículos nuevos y/o usados gestión...
Gestor jefe responsable coordinador o director de equipo comercial
· acompañar a los asesores de seguros a visitas y reuniones con sus clientes... · certificación efpa... · dinamizar la actividad comercial de los miembros de tu...
Ocho plazas de personal de soporte científico-técnico a tiempo completo
El responsable del tratamiento de sus datos es la fundación para la investigación e innovación biosanitaria de atención primaria, sita en avenida reina victoria...
Administrativo/a dpto. financiero (facturas y cobros)
) - gestion de caja - gestion de clientes grandes cuentas (grandes constructoras, clientes con implantación nacional) - contabilización y aplicación de cobros, transferencias...
Ingeniero/a junior mantenimiento instalaciones – madrid
Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando o reportando las incidencias de nómina cuando sea preciso...
Técnico/a social ** (sustitución) - leganés (vul.) - delegación de madrid
En dependencia directa del/la responsable territorial de área en la delegación... participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Las funciones para desarrollar son las siguientes: ü control y seguimiento de estándares de calidad ü realización de informes ü gestión y resolución de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Programa joven talento madrid (zona sur) - jefe/a de sector
Etapa 2 - responsable comerciales momento de vivir la misión del responsable comercial, desempeñando sus funciones y apoyando en una sección durante 12 meses...
Hollister co. - assistant manager, parquesur
What you'll do customer experience drive sales omni channel fulfillment store presentation and sales floor supervision store & stockroom operations staffing, scheduling...
Asesor/a vendedor/a proyectos de interior (multinacional)
Gestión de venta, resolviendo dudas e incidencias durante el proceso de venta... seguro médico con copago (propio y familiar)... elaborar la propuesta de diseño...
Administrativo/a automoción - leganés
Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma... permiso de conducir b y recomendable...
Assistant product analyst (central de compras)
¿cuál será tu misión? ??en dependencia del responsable de asistentes de producto, serás responsable de la gestión y calidad de la información de nuestra oferta,...
Disponibilidad para viajar a nivel nacional (viajes con todos los gastos pagados de alojamiento y consumiciones)... desde grupo innovaly empresa líder en servicios...
Asesor financiero / broker hipotecario
Gestión del proceso de intermediación hipotecaria, desde la captación hasta la firma en notaría... realización de análisis del perfil financiero de tus clientes...
Vendedor/a madera indefinido 25h jornada partida leganés (especialistas)
· atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?