TRABAJO ASISTENTE DIRECCION INGLES EXCEL MÁLAGA, MÁLAGA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion ingles excel en Málaga, Málaga
Buscamos asesor/a contable - fiscal para reconocida, prestigiosa y consolidada asesoría ubicada en málaga capital, dedicada a los servicios de asesoramiento y gestión...
Prácticas en consultoría de negocio - programa de jóvenes talentos - ey gds spain - híbrido
Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes...
Técnico/a en contabilidad y tax compliance málaga
Posees grado universitario relacionado con administración o economía? ¿te apasiona la contabilidad? ¿consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas...
Gestor/a bbdd / crm málaga (pta)
Tratamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones... gestión o escalado de las incidencias o consultas específicas que no puedan ser resueltas en el primer...
Director/a servicios de empleo y orientación laboral (andalucía)
En esta ocasión, nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de director/a servicios de empleo y orientación laboral en andalucía con la...
Salario competitivo en funcion de las aptitudes del candidato... jornada completa... alto nivel de inglés... trabajar en un equipo de jovenes profesionales, formación...
Responsable de venta residencial, sector lujo
· conocimiento y experiencia trabajando con crm inmobiliario y excel... funciones: reportando al director/a de sales y al director/a ejecutivo/a, sus principales...
Conocimientos técnicos: nivel avanzado en el paquete office, especialmente excel o de google sheets... tareassupervisar la facturación y cobros de 15m€, gestionando...
Consultor/a senior sostenibilidad y cambio climático
De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia... elaboración y/o verificación externa de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Energía y proactividadelevado nivel de conocimiento y utilización ágil del paquete office de microsoft: excel y powerpoint... elaboración y/o verificación de memorias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?