TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RIESGOS PALMA DEL RÍO, CÓRDOBA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion riesgos en Palma del río, Córdoba
Técnico/a prevención riesgos laborales. palma
Descripción de la oferta intress busca un técnico/a de prevención de riesgos laborales, para incorporarse al equipo del servicio propio de prevención de riesgos...
Técnico en prevención de riesgos laborales (m/f/d)
Tus habilidades importan tienes formación universitaria y titulación superior en prevención de riesgos laborales, incluyendo las 3 especialidades requeridas por...
Movilidad interna - auxiliar administrativo qx - inicio: 23 oct / fin: 13 nov
We are hiring auxiliar administrativo quirófano ¿qué buscamos? con el fin de ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes del área quirúrgica buscamos...
Contrato indefinido y puesto de trabajo estable... planificación y seguimiento de auditorías anuales... horario: h a h - h a h (de lunes a viernes...
Auxiliar administrativo/a billing
Retribución competitiva, según experiencia y perfil... ¿cuál será tu rol como administrativo/a de invoicing? tus principales responsabilidades incluirán...
• proporcionar apoyo administrativo a la oficina y al equipo directivo... • saludar a los visitantes y gestionar las tareas de recepción según sea necesario...
Freizeit soll freizeit bleiben... aufgabenlas actividades del puesto vacante serán las propias de la secretaría y de la administración de los despachos de abogados...
Técnico-a intermedio prl. palma
Formación académica necesaria: formación técnica de prevención de riesgos laborales... descripción de la oferta intress busca un técnico/a intermedio de prevención...
Coordinador-a del servicio de formación (salud mental)
Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y lopd planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial b2b (kam/commercial executive) m/h/d
Asegurar un seguimiento administrativo eficiente hasta el cierre del ciclo de venta (cobro y postventa), garantizando así la satisfacción del cliente...
Participar activamente en reuniones de trabajo con clientes, ofreciendo soporte analítico y administrativo... coordinar la planificación logística y operativa de...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Tus habilidades importan tienes formación universitaria y titulación superior en prevención de riesgos laborales... descripción del empleo ¿quieres formar parte...
Aux. admin. consultas externas - clínica rotger
Se ubicará en las admisiones de ginecología en el servicio de consultas externas para dar soporte al equipo administrativo para agendar citas, recepcionar pacientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?