TRABAJO AUXILIAR GESTION CLIENTES POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion clientes en Pozuelo de alarcón, Madrid
Técnico/a crm - gestión de clientes
Dentro de este propósito, buscamos un/a técnico/a de gestión de clientes (crm), para nuestras oficinas centrales en pozuelo de alarcón, reportando al gerente de...
Técnico/a auxiliar de mantenimiento entre pozuelo de alarcón y majadahonda
Descripción para mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente...
Auxiliar administrativo- temporal
Se ofrece - acceso al plan de formación de la empresa... competencias digitales (word y excel)... beneficios sociales: tickets restaurant... manejo de burofax...
Recepción servicio médico/a - incorporación 9 de diciembre
Cambios en las fechas de los chequeos y reflejo en la agenda -gestión renuncias al reconocimiento médico -informes a prl sobre situación de chequeos de clientes...
147832-1 - administrative assistant
Manejo de recursos y presupuestos: monitoreo y gestión de presupuestos asignados para eventos y otros gastos administrativos, asegurando la correcta administración...
Análisis de leads y clientes y su evolución dentro del proceso de negocio, así como el perfilado y la segmentación en función de diferentes atributos...
Realizar llamadas a clientes... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes...
Sales development representative rrhh madrid con inglés
Responsabilidades: -contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a nivel nacional... llevarás a cabo la elaboración, presentación...
Consultor/a preventa de soluciones de comunicaciones
Responsabilidades principales: diseñar soluciones técnico-económicas adaptadas a los requisitos de los clientes del sector público... soporte / helpdesk...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de posventa (construcción)
Coordinación y gestión de resolución de incidencias con las subcontratas en coordinación con la disponibilidad de los clientes... atención directa con los clientes...
Sales consultant 30h- tommy hilfiger woman eci pozuelo
Requirementscómo te imaginamos:eres una persona servicial y amable, tienes una gran actitud positiva, eres entusiasta y sabes conectar con los clientes...
Administrativo/a para telefonía móvil - madrid y alrededores
Si cuentas con experiencia en el sector, ¡no dudes en inscribirte a la oferta! funciones: - gestionar la portabilidad de los clientes... modalidad de trabajo presencial...
Hoteles “adults- only” de modernas instalaciones ubicados en ibiza, que ofrecen a sus clientes una experiencia hotelera exclusiva y contemporánea...
Técnico de retención-atención al cliente
Requisitos-experiencia de 1 año en retención de clientes vía telefónica y/o experiencia de 1 año en atención al cliente vía telefónica... tareaslas principales funciones...
Trasladar las peticiones, sugerencias y necesidades de los clientes al departamento de desarrollo... nos diferenciamos de las empresas de la competencia porque estamos...
Plataforma de beneficios opcional... oportunidad de desarrollar un proyecto clave en una de las mayores empresas mundiales del sector tech... ofrecemos: remuneración...
Sales consultant 30h- tommy hilfiger woman eci pozuelo
Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y kpis transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes... si quieres unirte a nuestro equipo...
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Al menos 1 año de experiencia como auxiliar administrativo/a en departamentos de ventas dando soporte a licitaciones o concursos públicos... usuario de office...
Page consulting tech solutions es el área de pagegroup especializada en la realización de proyectos it en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?