TRABAJO TECNICO RRHH CONTROL GESTION POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico rrhh control gestion en Pozuelo de alarcón, Madrid
Técnico superior de prevención, calidad y medio ambiente
\t\t formación requerida: técnico superior prl, calidad y medioambiente - formación académica: preferible (no...
Técnico/a de nóminas junior (con experiencia en el programa cegid peoplenet)
Desde gi group buscamos un/a técnico/a de nóminas para una empresa líder en educación, ubicada en pozuelo de alarcón, madrid posición: técnico/a de nóminas funciones: ...
Técnico/a de posventa (construcción)
Análisis y control económico de los costes derivados de la posventa... seguimiento, gestión y control de la evolución del avance de las conformidades de las clientes...
Técnico/a encargado/a de mantenimiento e instalaciones
Elaboración y control del cuadro de frecuencias de mantenimientos preventivos y ejecución de los planes de acción resultantes de los mismos...
Con respecto al conjunto de clínicas actuales del grupo, apoyo al mantenimiento: identificación de las incidencias y su gestión para la correcta resolución, siendo...
control de parámetros y evolución del tratamiento... orden e impecable higiene del material y utensilios o maquinaria a utilizar... mantenimiento del puesto de trabajo...
Referente equipo de intervención parcial fs y fest
control y seguimiento de las solicitudes de acogida en el sistema, así como de las herramientas y aplicaciones de registro... manejo avanzado de word y excel y de...
Referente servicio acogida creade
Conocimientos y experiencia en gestión de plazas de acogida y de datos (registro, seguimiento, análisis, control de ocupación de plazas, etc...
Memorias anualesacceso, control y seguimiento de formaciones de prlapoyo administrativo a los técnicos del spmcualquier otra actividad administrativa relacionada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beca en el departamento de compras
Gestión y control de stocks (revisión diaria de reportes de agotados, rotación de stocks vs forecast, obsoletos, etc)- gestión de diaria de cualquier incidencia...
Auxiliar administrativo/a (departamento finanzas) sustitución
Gestión y control de cuentas a pagar... inglés – intermedio jornada: parcial horario: jornada de 39,5 horas semanales, l a j de 9h a 18h y v de 9h a h salario: €...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?