TRABAJO ADMINISTRACION PAGOS GESTION PROVEEDORES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion pagos gestion proveedores en San sebastián, Guipúzcoa
Asistente de administración y producción
Preparación de ficheros de pago a proveedores... recepción y revisión de facturas de proveedores... gestión de la generación de pedidos y archivo documentación correspondiente...
Técnico/a económico/financiero gipuzkoa
Se ofrece • incorporación inmediata... • competencias transversales: actitud proactiva; capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar; flexibilidad y adaptabilidad...
Administrativo/a contable con navision
Gestión de pagos... contabilidad: validación y contabilización de facturas de proveedores y bancos y conciliaciones de saldos... requisitos formación profesional...
Administrativo/a de producción
Seguimiento de pagos y cobros de los clientes y proveedores, realizando la recepción y revisión de las facturas... se ofrece: - contrato indefinido directamente...
Auxiliar administrativo /a (de 8:00 a 15:00h)
), recepción de facturas de proveedores... normalmente 8,15h l-j y 7h v... sumisión es proporcionar ayuda, ser el enlace entre diferentes departamentos para que...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?