TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA PERSONAL SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area personal en San sebastián, Guipúzcoa
Docente para formacion en certificado de profesionalidad asesoria de imagen personal
Centro formativo de donostia precisa docente para impartir cp asesoría integral de imagen personal (impe)... imprescindible: formación: licenciado/graduada o equivalente...
Buen manejo de ms office (excel, word…)... incorporación inmediata... requisitos: - experiencia al menos de 2 años en puestos como el ofertado...
Auxiliar administrativo para departamento fiscal y de contabilidad
Ordenar y clasificar albaranes y facturas, grabar las facturas para elaborar los registros contables, puntear y conciliar saldos bancarios en sociedades...
Auxiliar administrativo para departamento fiscal y de contabilidad
Salario bruto mensual en 12 pagas... ordenar y clasificar albaranes y facturas, grabar las facturas para elaborar los registros contables, puntear y conciliar saldos...
Gestor comercial del área de fabricación avanzada
Otros beneficios:horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y veranoteletrabajo: 6 días al mesformación contínua: técnica y de idiomasconciliación...
Nuestro propósito es llevarte más lejos personal y profesionalmente... te incorporaras en nuestra tienda ubicada en jack & jones san sebastian, donde trabajarás...
Se encargará de las siguientes actividades: desarrollo e implantación de herramientas diversas, dirigir y controlar el desarrollo del plan estratégico en incorporación...
Apoyar al personal de cocina con tareas menores según sea necesario, como preparación básica de alimentos... habilidad para trabajar en equipo y de forma colaborativa...
Jef@ servicios empresa facility services guipuzcoa
Colaborando con el departamento de unidad de apoyo para la selección del personal de cee... organización y control de los turnos de trabajo, los periodos de vacaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Reportar a la area manager sobre la evolución de la tienda para proporcionar una información actualizada que facilite la toma de decisiones...
• reportar a la area manager sobre la evolución de la tienda para proporcionar una información actualizada que facilite la toma de decisiones... funciones y responsabilidades:•...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?