TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA EMPRESA SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa empresa en San sebastián, Guipúzcoa
Auxiliar administrativo (empresa de idiomas)
Imprescindible: euskera e inglés nivel superior y experiencia o formación enfocada a ventas... se valora: otros idiomas y persona que haya salido al extranjero...
En el marco de una empresa de inserción, la persona realizará tareas de atención al público y gestión de reservas en un hostal... requisitos imprescindibles: cumplir...
Oficial primera administrativa
Para la empresa suman: tareas administrativas, elaboración de nóminas, seguros sociales, finiquitos, contratos, altas y bajas en seguridad social, transmisión delta...
Te encargarás de llevar la gestión administrativa de una empresa de transporte y mensajería... controlarás las entradas y salidas, prepararás la documentación necesaria...
Administrativo automoción (h/m) - san sebastian
Retribución flexible + beneficios de empresa... descripción de la empresa ¿quieres trabajar como administrativo/a de vehículos de ocasión en la plataforma digital...
- elaborar la memoria técnica, la parte administrativa y económica te serán facilitadas - coordinar la preparación de los documentos requeridos; elaborando las...
• dar apoyo en la gestión administrativa del departamento... • trabajar coherentemente con la política de la empresa en materia de recursos humanos...
Agente de atención al cliente-retención
empresa ubicada en san sebastián precisa incorporar personal para: atención telefónica al cliente, tareas de retención, gestión administrativa y manejo de herramientas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?