TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo contabilidad en San sebastián, Guipúzcoa
Tareas: gestión administrativa atención telefónica se valorará: conocimientos básicos de informática salario: según convenio contrato: temporal con opción a indefinido...
Auxiliar administrativo (empresa de idiomas)
Imprescindible: euskera e inglés nivel superior y experiencia o formación enfocada a ventas... tareas: atención al cliente presencial, telefónica y por email...
Administrativo/a contable jornada reducida
Se valorarán los conocimientos de inglés y el conocimiento del programa de contabilidad sage 50... requisitos pensamos en una persona con formación en administración...
Se ofrece: - contrato inicial por ett, con posibilidades de pasar a empresa... horario: de lunes a viernes: una semana de 8h-h y otra de 10h-18h (rotativo)...
auxiliar de delegación: labores administrativas para expedición de copias de archivos, gestión documental, atención al público presencial y telefónica, atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?