TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA ALMACEN SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa almacen en San sebastián, Guipúzcoa
Para gestión de almacén en delegación de gipuzkoa de empresa de servicios del sector de telecomunicaciones con presencia a nivel nacional...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... éste proceso de selección se basa...
Oficial primera administrativa
Imprescindible: experiencia reciente de al menos 2 años en las tareas... ofrecen: contrato indefinido a jornada completa... tareas administrativas, elaboración de...
Se requiere un/a administrativo/a para realizar tareas como; atención al cliente, gestión administrativa de documentación, etc... imprescindible: -título de bachiller...
Sales assistant | san sebastián
• contar con buenas dotes comunicativas y sociales... requisitos del rol - ¿qué te hará triunfar con nosotros?habilidades y experiencias clave• valoraremos positivamente...
Se encargará de tareas de atención al cliente, resolución de incidencias informáticas y gestión administrativa... se requiere grado medio o superior en informática...
- elaborar la memoria técnica, la parte administrativa y económica te serán facilitadas - coordinar la preparación de los documentos requeridos; elaborando las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?