TRABAJO GESTOR ADMINISTRACION CLIENTES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor administracion clientes en San sebastián, Guipúzcoa
Gestor/a banca empresas senior
Experiencia de 5 años como gestor de banca empresas titulación lcci... funciones: promover y desarrollar el negocio del segmento de banca de empresas en su zona...
Agente de viajes y gestor/a de operaciones
Tareas: organizar y gestionar viajes para clientes... negociar con proveedores... utilizar y gestionar sistemas de distribución global (gds) y herramientas tecnológicas...
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de san sebastián, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos...
Administrativo/a contable jornada reducida
); relación con clientes e inquilinos; contratos de arrendamiento; atención y supervisión de averías y relación con administradores de fincas; facturación y control...
Asesor/a fiscal y contable con diamacon
Funciones: asesoramiento a clientes en normativa de sociedades, ahorro fiscal, optimización de la rentabilidad, cumplimiento de las obligaciones tributarias, supervisión...
Técnica/o atención a personas usuarias con inglés
Tareas a realizar: atención telefónica a clientes, resolución y escalado de incidencias informáticas y tareas de gestión administrativa derivadas del puesto...
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de proyectos y clientes, liderando y coordinando iniciativas y actividades... diseñar y ejecutar proyectos de acción anuales...
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