TRABAJO RESPONSABLE ATENCION CLIENTES INGLES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable atencion clientes ingles en San sebastián, Guipúzcoa
Técnica/o atención a personas usuarias con inglés
Ocupación: técnicos de soporte de redes requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en...
Business development manager – responsable comercial
Desde nuestra experiencia, queremos ayudar a nuestros clientes a diseñar y ejecutar su estrategia de marketing digital e innovación... misión principales actividades...
• responsable de asesorar al cliente en la venta de servicios del spa menú... ¿cuáles serán tus funciones? • responsable de la realización del trabajo en cabina...
Sales consultant 24h - pepe jeans san sebastián
Requirementscómo te imaginamos:eres una persona servicial y amable, tienes una gran actitud positiva, eres entusiasta ysabes conectar con los clientes...
Asesor/a de ventas san sebastián (m/f/d)
• inspiras no solo a tus compañeros/as, sino también a nuestros clientes con tu personalidad positiva... • te encanta el contacto con las personas, tienes ganas...
Sales assistant navidad - san sebastián
Además, apoyarás a tu responsable y compañeros en las tareas diarias de la tienda, manteniendo el producto bien organizado y cuidando la imagen del punto de venta...
Preparador/a de vehiculos en empresa de alquiler
Será responsable de preparar y mantener nuestros vehículos de alquiler en condiciones óptimas para suuso por parte denuestros clientes... estamos buscando un/a preparador/a...
Como store manager, serás el/la responsable de supervisar y optimizar todas las operaciones de la tienda, gestionar y motivar a un equipo comprometido, maximizar...
Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles y lo hacemos con pasión, cercanía y compromiso... como visual merchandising manager, influenciarás...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de nuevos acuerdos y desarrollo comercial
Negociar la activación y ejecución de acuerdos con los clientes... ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años niveles...
Sales assistant | san sebastián
Serás la cara visible de blue banana de cara a nuestros clientes presenciales, por ende serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, aventureros...
+ buenas propinas ?2 días de descanso semanal ?un maravilloso equipo y ambiente de trabajo ???¿trabajo estable? plan de carrera, ¡creceremos juntos! ?...
Administrativo/a contable jornada reducida
); relación con clientes e inquilinos; contratos de arrendamiento; atención y supervisión de averías y relación con administradores de fincas; facturación y control...
Menarini - delegado/a visita médica (san sebastián)
Establecerás y mantendrás relaciones profesionales con los clientes clave, buscando generar confianza y fidelización... respetarás siempre las normativas éticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?