TRABAJO COORDINADORA GESTION SERVICIO ATENCION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora gestion servicio atencion en San sebastián de los reyes, Madrid
Teleoperador/a. servicio de atención al cliente. imprescindible valenciano
De esta forma el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión...
Teleoperador /a de atención al cliente
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención y gestión del servicio de soporte... recibir y emitir llamadas y gestionar los emails y chats...
Administrativo financiero/contable con nivel de excel alto
Beneficios sociales: tickets restaurante... emisión de listados semanales, mensuales y trimestrales atención a clientes... ubicacion: san sebastián de los reyes...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
gestion de appc... gestion integra de cocina... ofrecemos experiencias, servicio y gran atención... buscamos jefe de cocina,con amplio conocimiento en cocina española...
Apasionado por brindar un servicio excepcional y generar valor para el cliente, fomentando relaciones de largo plazo... · cumplimiento de objetivos...
Promotor o promotora telefonía san sebastián de los reyes
Proactividad, dinamismo y servicio al cliente... conocimientos: habilidades de ventas... experiencia mínima como promotor/a de telefonía móvil, concretamente terminales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?