TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD MESES SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad meses en Sant cugat del vallès, Barcelona
Administrativo/a dto. contabilidad
Dar soporte a otras tareas de contabilidad vinculadas... requisitos nivel de excel avanzado formación en contabilidad y/o experiencia previa en tareas de contabilidad...
Administrativo/a soporte contabilidad (temporal)
Estás buscando un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios, familia y hobbies? ¿te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación?...
Back office con ingles b2 por cuatro meses. teletrabajo 20%
Conocimientos en contabilidad experiencia administrativo/a muy enfocada a la gestion, revisión documental dominio office (excel, word) ingles b2 (imprescindible)...
Grado en finanzas y contabilidad... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en sant cugat del vallés...
Administrativo/a - backoffice (contrato en prácticas)
La contratación será directamente con la empresa, el contrato será en prácticas de 6 meses, con posibilidad de ampliar 6 meses más, por lo tanto, es imprescindible...
Requisitos nivel de excel: alto formación en contabilidad o experiencia previa... si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿a qué esperas? ¡inscríbete...
Administrativo/a dto. financiero
Tus funciones serán tareas administrativas de soporte al departamento de finanzas: -gestión de clientes y proveedores/as -funciones de contabilidad -soporte a la...
Conocimientos de contabilidad... emitir facturas de venta... relación con gestorías externas... documentación y archivo... agencia de tramitación online de visados...
• soporte administrativo en temas legales para servicios corporativos... se ofrececontrato temporal por cobertura de maternidad (6 meses aprox)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Entre tus responsabilidades estarán:contabilidad y conciliación bancaria: asegurarás que la contabilidad y las conciliaciones bancarias se realicen de manera precisa...
• soporte administrativo en temas legales para servicios corporativos... se responsabilizará de la contabilidad de bancos, dando soporte al responsable de las auditorías...
Recepcionista amavir teiá, el maresme (bcn)
Experiencia mínima de 3 meses en puestos de recepción... salario según convenio... formación desde el primer día para que tu experiencia en amavir y con nuestros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?