Gestor de bares
Descripción de Gestor de bares
Los gerentes de los establecimientos públicos son responsables de supervisar el funcionamiento y la rentabilidad de los bares y de la gestión de sus empleados.
Los empleados potenciales deben tener confianza y fiabilidad y tener buenas habilidades interpersonales y organizativas.
¿Qué hace un gerente de bar?
Empleadores típicos | Cualificaciones y formación | Habilidades clave
Las obligaciones específicas y el grado de contacto con los clientes y el personal varían según el tamaño y el tipo de bar: los gerentes de los establecimientos más grandes pueden no estar muy involucrados en el trabajo en la parte delantera de la casa, mientras que los gerentes de los bares más pequeños a menudo tienen contacto frecuente tanto con los clientes como con los empleados.
Las responsabilidades típicas incluyen:
- La contratación, la formación y la supervisión del personal
- Gestión de presupuestos
- El mantenimiento de registros estadísticos y financieros
- Planificación y resolución de problemas
- Promoción y comercialización de la empresa
- Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de salud y seguridad y de las leyes de concesión de licencias
- Servicio al cliente
- Realización de pedidos
- Inventario y repoblación
- Gestión de la administración y el papeleo
- Organizar y promover eventos sociales como concursos, tardes de karaoke, música en vivo y comedia en vivo
- El enlace con clientes, empleados, proveedores, autoridades de licencias, representantes de ventas y la policía
- Productos de marketing
- Mejorar el funcionamiento de la empresa
- El establecimiento de objetivos y la maximización de la rentabilidad.
Empleadores típicos de los gerentes de los bares
- Empresas independientes de bares
- Pequeñas cervecerías locales
- Cerveceros regionales
- Cervecerías nacionales y multinacionales
Algunos propietarios también pueden tener el éxito suficiente para establecerse como una casa libre (un pub que es de propiedad independiente de las cervecerías que lo suministran), aunque esto requiere una gestión especialmente cuidadosa.
Las vacantes se anuncian a través de Internet, por agencias de contratación, en periódicos y en publicaciones como The Caterer y The Morning Advertiser.
Varias de las cervecerías más grandes operan planes acelerados de gestión de graduados que combinan la experiencia en gestión profesional y la oportunidad de obtener los exámenes pertinentes. Es aconsejable establecer redes de contactos y enfoques especulativos con los empleadores.
Cualificaciones y formación exigidas
Hay maneras de convertirse en gerente de un establecimiento de servicio público tanto para los graduados universitarios como para los que terminan sus estudios.
Un título en un tema como negocios, marketing, administración, administración de hoteles o hostelería puede ser beneficioso. Un pequeño número de universidades ofrecen cualificaciones especializadas en gestión de tiendas con licencia.
La experiencia en ventas al por menor, servicio al cliente, supervisión y trabajo en bares es ventajosa.
Habilidades clave para los gerentes de los pubs
- Seguridad
- Fiabilidad
- Capacidad de recuperación
- Excelentes habilidades interpersonales
- Habilidades comunicativas
- Habilidades de liderazgo
- Dotes organizativas
- Conocimientos de informática.
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