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2º JEFE/A DE RECEPCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Ofrecemos un puesto de 2º Jefe/a de recepción para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza.
Se encargará de planificar, asignar, coordinar y supervisar principalmente las tareas del Front Office del departamento de recepción, con el fin de optimizar la ocupación y producción del hotel, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
ccederás a múltiples ventajasTrabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua.
apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
u día a día empezará a sonar así Soporte y supervisión.
En ausencia de/ de la Jefe/a de Recepción, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
Colaborar en coordinación con el departamento de Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries).
Participar en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.
Ejecución y seguimiento.
Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción.
Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente.
Ingresar semanalmente la producción de todos los departamentos en el banco, así como solicitar los fondos y cambio necesarios.
Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos.
Revisar y validar facturas a través de Work Cycle.
Optimizar el presupuesto asignado al departamento, de acuerdo con las normas, procedimientos y valores del hotel, así como evaluar desviaciones y anticipar de futuras necesidades a la dirección.
Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de recepción, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
Control y calidad.
Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente.
Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad.
Llevar el control diario de las anulaciones.
Supervisar la disposición de los recursos materiales necesarios, así como el estado de la uniformidad, limpieza y conservación de la recepción y equipos informáticos.
Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Participación estratégica.
Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fuerte Group Hotels
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2025
Fecha de expiración
  • 19/06/2025
Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

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¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......

AGENTE TELEFONICO COMERCIAL RECEPCION LLAMADAS EN ELVAS.
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Función: recepción de llamadas para captación de clientes en sector telecomunicaciones y energia... manejo fluido de las herramientas informáticas... en covisian group buscamos gente talentosa que quiera acompañarnos en un nuestro objetivo de crecimiento profesional y personal......

SE PRECISA BECARIA PARA RECEPCIÓN MADRID
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Horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h... se precisa becaria para recpeción con tareas de administración, atención al cliente y se valorará conocimientos de marketing... convenio con centro de formación... remuneración 550€ netos/mes enviar cv requisitos del puestobuena......

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Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......

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