ESPECIALISTA DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿Deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo trabajarás? ¡FU International Academy te está esperando!
Ofrecemos un puesto con horarios fijos de 8 a 4, de lunes a viernes. No solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento con un fuerte compromiso educativo. Además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas.
Ubicación: FU International Academy Tenerife en el Puerto de la Cruz.
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Formación continua.
- Ambiente multicultural.
Responsabilidades:
- Brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción.
- Organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes.
- Proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten.
- Familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia.
- Resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia.
- Gestionar y responder a tickets online de clientes.
Requisitos:
- Dominio del inglés y español. Se valorará positivamente el conocimiento de alemán.
- Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel.
- Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente.
- Mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes.
- Habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas.
Perfil Ideal:
Buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería y deseen aprovechar un horario más estable y predecible. Valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Requisitos del puesto
- Dominio del inglés y español. Se valorará positivamente el conocimiento de alemán.
- Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel.
- Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente.
- Mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes.
- Habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas.
Detalles de la oferta
- 38400 - avenida marquez de villanueva del prado
- Indefinido, jornada completa
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......