ACCOUNT RECEIVABLE CLERK - HILTON BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
En el hotel Hilton Barcelona buscamos un/a Account Receivable Clerk con contrato permanente para formar parte del equipo de Finanzas.
El hotel Hilton Barcelona es un hotel 4* superior, ubicado en el distrito comercial y financiero de la ciudad, es un hotel de negocios y eventos que cuenta con 290 habitaciones. Nuestras suites y pisos ejecutivos permiten a nuestros huéspedes disfrutar de nuestro salón ejecutivo, donde ofrecemos check-in y check-out privados, desayuno, refrigerios y bebidas de cortesía durante todo el día. Todos nuestros servicios dedicados se brindarán con la cortesía y los estándares de Hilton.
¿Cuáles serán mis funciones principales?
- Garantizar la exactitud de todos los cargos y abonos en las distintas cuentas y que se introducen correctamente en el momento oportuno.
- Comprobar que se adjuntan todos los documentos justificativos, que los folios y los cheques de huéspedes están firmados por los clientes, que los cargos se ajustan a los acuerdos contractuales.
- Las cuentas y los extractos deben presentarse puntualmente (en el mejor de los casos, diariamente).
- Calcular con exactitud todas las comisiones pagaderas a las agencias de viajes; deducirlas de la factura o pagarlas únicamente a las agencias de viajes autorizadas.
- Controlar, mediante registro, contabilización y balance, todos los anticipos recibidos por transferencia bancaria.
- Las consultas y disputas sobre cuentas deben aclararse con la persona adecuada o con la directora financiera y responderse inmediatamente.
- Garantizar que la información necesaria relativa a las cuentas vencidas se facilita a la persona adecuada para su seguimiento e informar a la directora financiera.
- Cobrar los importes pendientes es una prioridad para garantizar un flujo de caja positivo para el hotel.
- Equilibrar las cuentas, con las cuentas del libro mayor.
- Control de la verificación de créditos.
- Proporcionar información sobre el estado del crédito para los contratos pertinentes.
- Seguimiento de todos los contratos Corporate obtenidos por el Departamento Comercial.
- Si las facturas no son correctas, solicitar la corrección/reembolso correspondiente.
- Asegurarse de que las tarifas, direcciones y depósitos están bien aplicados.
- Preparar el write off cuando una cuenta es incobrable.
- Cargar el saldo pendiente en la cuenta del cliente.
- Actualizar el archivo de comisiones de AT y cuadrarlo con el libro mayor.
- Archivar y almacenar la información del City Ledger de forma regular (es decir, diaria, semanal y mensualmente).
- Ayudar a la oficina en cualquier otra tarea administrativa que sea necesaria.
- Desempeñar cualquier tarea y responsabilidad solicitada por la directora o supervisora de Finanzas en función de las necesidades del departamento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con periodo de prueba. Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Empleo presencial.
-Acceso al portal de descuentos para empleados en él podrás encontrar una gran variedad de atractivas ofertas en marcas de reconocido prestigio de cualquier ámbito como tecnología, viajes, moda, hogar y mucho más.
- Descuentos en reservas de Hilton a nivel mundial
- Descuentos en la marca Occitane.
- Plan de Formación y acceso a los cursos de formación a cargo de la empresa a través de nuestra plataforma Hilton University.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en el sector hotelero (3 años). Preferiblemente experiencia en finanzas y cuentas por cobrar (2 años).
- Inglés alto, hablado y escrito.
- Capacidad para acceder a la información e introducirla con precisión en un ordenador utilizando varios programas informáticos (Excel y Word).
- Mantener una línea de comunicación abierta entre los huéspedes, los miembros del equipo y la dirección.
- Conocimientos generales de operaciones contables, aptitud para las cifras.
- Capacidad para escuchar con eficacia y para hablar y escribir en inglés con claridad.
- Capacidad para aprender y realizar todas las funciones esenciales del trabajo de forma precisa y segura con una supervisión directa mínima, dentro del periodo de formación inicial tras la incorporación al trabajo del miembro del equipo.
- Capacidad analítica, flexibilidad, compromiso y pasión por la hostelería.
- Proactividad y capacidad de trabajar en equipo, buena gestión del tiempo y comunicación efectiva.
- Compromiso y ética de trabajo, así como actitud positiva. Orientación al cliente y al logro.
En HILTON BARCELONA creemos firmemente en la igualdad como un principio fundamental que impulsa nuestro éxito y fortalece nuestra cultura empresarial. Estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo y equitativo donde cada persona trabajadora tenga acceso por igual a oportunidades de desarrollo y crecimiento, independientemente de su origen, género, raza, orientación sexual, religión, capacidad especial o cualquier otra característica personal.
Si buscas una oportunidad dentro del mundo hotelero y quieres formar parte de una cadena prestigiosa como es Hilton, no lo dudes más, apúntate a la oferta ¡queremos conocerte!
Sus datos personales y curriculares podrán formar parte de nuestras bases de datos para participar en nuestros procesos de selección presentes y futuros y se conservarán durante un año máximo. Sus datos personales podrán ser comunicados a terceros que nos ayudan a la gestión de candidaturas, tales como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre usted.
Detalles de la oferta
- Hilton Barcelona
- 31/12/2024
- 31/03/2025
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... funciones: - realizar la limpieza de cristales en edificios y locales... requisitos:- al menos 3 años de experiencia en el puesto- manejo de las máquinas necesarias para el desempeño (fregadora, pulidora......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... soporte a las responsables de calidad... realizar controles organolépticos y físico-químicos......
Tienda de mascotas de barcelona necesita peluquer@ canino y felino para su peluquería... necesitamos un profesional con vocación de servicio al cliente... contrato laboral jornada completarequisitos del puestopeluquero/a canino y felino con demostrada experiencia en todo tipo de cortes y técnicasotros......
¡¡ nuevas condiciones para conductor/a barcelona!! ¿qué buscamos? conductores/as responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento... 1323€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1......
Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable......
Ayudar a gestionar el suministro y almacenamiento de los materiales y equipos, definiendo la logística asociada y controlando existencias... posibilidad de realizar convenio de prácticas con centro formativo... ayudar a desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......